Una startup que ayuda a la economía de las familias en México

Kiwi es una plataforma que utiliza tecnología para ayudar a las personas a pagar productos o servicios de manera anticipada
Empresas -
Kiwi es una plataforma que utiliza tecnología para ayudar a las personas a pagar productos o servicios de manera anticipada. Foto: Especial.
Kiwi es una plataforma que utiliza tecnología para ayudar a las personas a pagar productos o servicios de manera anticipada. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Kiwi es una plataforma que utiliza tecnología para ayudar a las personas a pagar productos o servicios de manera anticipada, todo, mediante planes de asequibles hechos a la medida.

La idea nació a partir de que Enrique Bay, fundador de Kiwi, se dio cuenta que un número limitado de familias en México tienen la oportunidad de comprar, en pago de contado, bienes de consumo duradero, o contratar servicios de costo alto (como lo son los de salud).

Y es que, para pagar los bienes o servicios sólo tienen dos opciones: recurrir al ahorro informal, o bien, contratar crédito con alto costo.

La propuesta de esta empresa es crear un medio de pago para que las personas tengan planes de pre-compra simples y personalizados. La plataforma funciona como un sistema de apartado, pero que no genera gastos de inventario para los comercios para los comercios.

Gracias a estos planes de ahorro, y con la ayuda de la plataforma, los usuarios pueden pagar por adelantado los servicios que requieren para mejorar su calidad de vida. De inicio, el enfoque de Kiwi está en ayudar a las personas a pagar servicios de salud que son de alto costo, y que muchas veces no se pueden pagar de contado.

El objetivo de la empresa está en llevar sus planes de pre-compra a diversos servicios y productos, a través de los comercios a los que normalmente asisten las personas.

 

Startup Family

Si quieres saber más de Kiwi, asiste este jueves 28 de mayo a las 7:00 pm a Startup Family, conoce su empresa y cómo la familia juega un papel decisivo en los emprendedores mexicanos.

La cita es en The Pool (Goldsmith 40, Col. Polanco, 11550 México, D. F.).

La entrada es libre, así que no hay pretexto para no asistir. Regístrate en nuestro micrositio de Boletia, o escribe a contacto@dineroenimagen.com y envía tu nombre completo para poder registrarte.

Te puede interesar: ¿Verdad que no te dejaron solo? Ven a Startup Family 9

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR