Los diez libros más vendidos en México durante la semana

Te invitamos a ver el resto de los títulos que sobresalieron entre las preferencias de los lectores mexicanos.
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo editorial siempre esta lleno de novedades para los fanáticos de las letras. 
 
Si buscas una nueva lectura o simplemente quieres estar al día sobre las propuestas literarias que han destacado, te compartimos esta selección que, como cada semana, muestra los libros más vendidos según la lista que da a conocer Librerías Gandhi.
 
 
Esta ocasión George Orwell escaló al primer lugar del ranking con su novela '1984', mientras de Haruki Murakami regresa a la lista con su novela 'After dark'.
 
Te invitamos a ver el resto de los títulos que sobresalieron entre las preferencias de los lectores mexicanos.
 
¿Y tú qué libro crees que falte en esta lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.
 
1. "1984", de George Orwell. 
 
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos; hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. Tiene un precio de lista de 149 pesos.
 
2. "Aura", de Carlos Fuentes. 
 
Narra la historia de Felipe Montero, joven historiador que, atraído por un anuncio, llega a una antigua y misteriosa casa en el viejo centro de la ciudad  para organizar y rescribir las memorias de un coronel francés que luchó en México.
 
La novela del escritor mexicano fue ganadora del Premio Cervantes y es un estandarte de la narrativa mexicana. Tiene un precio de lista de 82 pesos.
 
3. "Yo soy Malala", Malala Yousafzai. 
 
A sus 16 años, la joven pakistaní se convirtió en un símbolo global de la protesta pacífica, tras haber sido atacada por talibanes por luchar por su derecho a la educación. Malala comparte su historia y la de su familia al ser desplazada de su hogar por el terrorismo global. Tiene un precio de lista de 225 pesos.
 
4. "El curioso incidente del perro a medianoche", Mark Haddon. 
 
El joven Christopher Bonne  conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos, odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Tiene un precio de lista de 125 pesos.
 
5. "El tiempo entre costuras", de María Dueñas. 
 
Esta novela española ha sido traducida a más de 25 idiomas, para dar a conocer la historia de una joven modista llamada Sara Quiroga, quien abandona Madrid meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tetuán,  la capital del Protectorado español en Marruecos. Tras varios desencantos se forja una nueva identidad cuyo destino queda ligado a un puñado de personajes históricos.
 
La cadena de televisión española Antena 3 estrenó el 21 de octubre de 2013 una adaptación televisiva de esta historia en forma de miniserie, compuesta por once episodios.  Tiene un precio de lista de 248 pesos.
 
6. "La ladrona de libros", de Markus Zusak.
 
A un año de su lanzamiento de la producción cinematográfica, esta novela originalmente publicada en 2005 regresa a la lista de los libros más vendidos.
 
Esta  historia contada por un narrador poco habitual muestra la vida de una niña que es acogida por una familia, en un pueblo cercano a Munich, durante la Alemania nazi, antes de la Segunda Guerra Mundial. Tiene un precio de 209 pesos.
 
7. "Wicked: Memorias de una bruja mala", Gregory Maguire.
 
La pequeña niña de piel verde llamada Elphaba, crecerá para convertirse en la Bruja Mala del Oeste del cuento del Mago de OZ, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas las nociones preconcebidas sobra la naturaleza del bien y del mal. Esta novela inspiró la creación de la exitosa obra musical que tiene el mismo nombre y que hace unos meses terminó su temporada en los escenarios mexicanos. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
 
8. "Coaching: El arte de soplar brasas", de Leonardo Wolk.
 
El autor muestra poderosas herramientas para el desarrollo personal y organizacional para quienes se interesan en conocer más sobre el coaching. Con aportes provenientes del campo de la lingüística, la filosofía y la psicología, se comparten componentes teóricos y prácticos para quien busca dominar esta habilidad. Tiene un precio de lista de 200 pesos.
 
9. "After dark", de Haruki Murakami. 
 
El escritor japonés regresa al ranking con una novela publicada en 2004, la cual muestra una historia contada en la media noche, donde el lector puede observar la vida de unos jóvenes solitarios que deambulan en el universo creado por Murakami.  Tiene un precio de lista de 122 pesos.
 
10. "Cincuenta sombras de Grey" (formato rústico), de E.L. James. 
 
La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Tiene un precio de 299 pesos, mientras que el paquete con la saga completa tiene un precio de lista de 699 pesos.
 
kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR