Taxistas anuncian marchas y Uber responde con viajes gratis hoy

Uber anunció a través de su blog que los traslados para sus usuarios el día de hoy serán gratuitos en la capital
Actualidad -
Lo único que los usuarios deben hacer es abrir su aplicación en el celular e introducir el código UBERMAYO25. Foto: Reuters
Lo único que los usuarios deben hacer es abrir su aplicación en el celular e introducir el código UBERMAYO25. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber anunció a través de su blog que los traslados para sus usuarios el día de hoy serán gratuitos en la capital. Esto podría ser en respuesta a los bloqueos y marchas que taxistas han anunciado para esta mañana en el Distrito Federal, aunque no lo menciona explícitamente.

Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara,  #UberNoPara", dice el anuncio.

Ocho razones por las que #UberSeQueda

Lo único que los usuarios deben hacer es abrir su aplicación en el celular e introducir el código UBERMAYO25.

La promoción es válida solo hoy, 25 de Mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas. Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno", especifica.

Siete cosas básicas que debes saber sobre Uber en México

Se calcula que alrededor de 5,000 taxistas participarán en las movilizaciones de hoy que parten de las siguientes zonas al Ángel de la Independencia:

  • Tlalpan y Periférico
  • Paseo de la Reforma
  • Aeropuerto
  • Eje 4 Xola y Tlalpan
  • Calzada de Guadalupe
  • Entrada a Santa Fe por Constituyentes

Se espera que los contingentes arriben al Ángel a las 11 de la mañana para partir hacia el Zócalo.

La movilización de los taxistas y la reacción de Uber se dan en momento en que se preparan mesas de diálogo con el gobierno capitalino con el fin de diseñar una regulación para los servicios de transporte por apps como Uber y Cabify.

Estos son los detalles del debate

Estamos convencidos que una Ciudad tan progresista e innovadora como lo es el Distrito Federal tiene un deseo enorme de fomentar avances tecnológicos y mayores opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida. La Ciudad de México se encuentra en una etapa de renacimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber contribuirá y será parte de este cambio tan positivo en nuestra capital", dijo Uber al respecto.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR