Uber gratis fue un éxito, la app se descargó 800% más

Los viajes que regaló ayer Uber a sus usuarios fueron un éxito, dijo Luis Uriarte, director de Comunicación de la compañía
Hacker -
En la App Store de Apple, Uber se mantiene como lo más buscado. Foto: Reuters
En la App Store de Apple, Uber se mantiene como lo más buscado. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Los viajes que regaló ayer Uber a sus usuarios fueron un éxito, dijo Luis De Uriarte, director de Comunicación de la compañía para México, en entrevista con Rodrigo Pacheco en Imagen Radio.

De acuerdo con De Uriarte, la aplicación se descargó 800% más el día de ayer en las tiendas de apps de los dispositivos móviles.

Esto es lo que pasó ayer con Uber

En la App Store de Apple, Uber se mantiene como lo más buscado.

Asimismo, Uriarte dijo que espera reunirse en junio con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para llegar a un acuerdo sobre la regulación.

Mira cómo se decidirá la regulación

Mencionó que todos los servicios de transporte tienen cabida en la ciudad y espera que sea regulado como ha sucedido en muchas ciudades del mundo. Agregó que la empresa siempre ha estado dispuesta a adaptarse para poder prestar el servicio.

Adicionalmente, José Aseverri, gerente de Comunicación de Uber, dijo a Dinero en Imagen que espera que "todos los participantes en este diálogo aporten ideas innovadoras para avanzar hacia una ciudad con más y mejores opciones de transporte, que garanticen la seguridad y calidad en el servicio".

Agregó que las necesidades de los usuarios deben estar en el centro del dabate para hacer realidad la visión de una movilidad inteligente y sustentable.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR