Infonavit apoyará a acreditados de viviendas afectadas en Coahuila

El director del instituto de vivenda, Alejandro Murat detalló que acudirán ajustadores a las zonas siniestradas para efectuar el levantamiento de los daños
Actualidad -
El organismo de vivienda recordó en un comunicado que cuenta con un seguro contra daños que cubre afectaciones estructurales o por eventos extraordinarios de las viviendas de sus acreditados en cartera vigente. Foto: Cuartoscuro
El organismo de vivienda recordó en un comunicado que cuenta con un seguro contra daños que cubre afectaciones estructurales o por eventos extraordinarios de las viviendas de sus acreditados en cartera vigente. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El Infonavit realiza las acciones necesarias para atender los daños en las viviendas de los acreditados afectados por el tornado que azotó a Ciudad Acuña, Coahuila, y anunció una serie de apoyos como prórrogas y la aplicación del seguro contra desastres naturales.
 
El universo de vivienda que atenderá se determinará con precisión por el proceso de valuación del siniestro y se otorgará prórroga hasta por tres bimestres en la amortización de sus créditos, a los tres mil 144 acreditados afectados en los fraccionamientos Altos de Santa Teresa, Las Aves y Santa Rosa.
 
 
Así lo informó el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, en un recorrido por la zona afectada.
 
Foto: @Infonavit  
 
El organismo de vivienda recordó en un comunicado que cuenta con un seguro contra daños que cubre afectaciones estructurales o por eventos extraordinarios de las viviendas de sus acreditados en cartera vigente, como las dañadas por el tornado situado en Ciudad Acuña, Coahuila.
 
A partir de este martes acudirán ajustadores a las zonas siniestradas para efectuar el levantamiento de los daños, y al mismo tiempo, invitó a los acreditados del Infonavit se comuniquen a Infonatel 01 800 008 3900 para hacer el reporte de los daños en su vivienda.
 
Con la información de los ajustadores se determinarán las indemnizaciones a realizar para rehabilitar cada una de las viviendas, además se calcularán los importes adicionales para cubrir la pérdida de enseres, puntualizó el Instituto.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR