Este celular es tan resistente que aguanta el paso de un coche

El grosor del OPPO R5 es de sólo 4.85 milímetros, el diseño últradelgado que es envidia de muchos competidores
Hacker -
El diseño delgado y elegante del R5 de OPPO no sacrifica calidad en otros elementos. Foto: OPPO
El diseño delgado y elegante del R5 de OPPO no sacrifica calidad en otros elementos. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado de telefonía evoluciona a pasos agigantados y una de las maneras de impresionar al público es con un buen tamaño, poco peso, mínimo grosor, y que al mismo tiempo no sacrifique características que se usan todos los días.

Esto es lo que hace el nuevo R5 de OPPO, disponible en México desde hace unos días.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El grosor del OPPO R5 es de sólo 4.85 milímetros, el diseño últradelgado que es envidia de muchos competidores. Por ejemplo, el iPhone 6 de Apple tiene un grosor de 6.9 milímetros, mientras que el ancho del Galaxy S6 de Samsung es de 6.8 milímetros.

Además, en un celular delgado no puede faltar un diseño elegante. El OPPO R5 ofrece un marco de acero inoxidable industrial reforzado, fabricado de forma artesanal. La carcasa es de acero pulido, lo que da una sensación de elegancia y durabilidad en las manos.

El diseño delgado y elegante no sacrifica calidad en otros elementos.

El R5 de OPPO cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas de tamaño con resolución Full HD 1920 x 1080 a 423 ppi. Además, el reflejo es mínimo desde cualquier ángulo en el que veas la pantalla; se puede ver bien desde cualquier lugar.

La cámara cuenta con un sistema de enfoque rápido y toma fotografías de 50 megapixeles en el modo Ultra HD. Esto es posible gracias a la tecnología Pure Image que combina lo mejor de diferentes imágenes en una. Además, permite disparar primero la foto y enfocar después.

Open up a whole new angle of possibility with the #OPPOR5! Keep it cool! #nofilter #bestoftheday

Una foto publicada por OPPO (@oppo_mobile) el

Por si esto fuera poco, el OPPO R5 cuenta con la tecnología patentada por la marca, VOOC Flash Charge, que permite cargar la batería del smartphone a una velocidad como nunca antes se había visto. Con 30 minutos de carga, aumenta 75% su nivel de batería, una característica muy práctica en una era donde es indispensable el rendimiento de la batería de los teléfonos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con ColorOS basado en Android 4.4, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 1.5 GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB.

El R5 de OPPO es un celular que en un espacio pequeño y envidiable por otros ofrece la mejor tecnología para satisfacer las actividades diarias.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR