Abre Disney su tienda más grande del mundo en Shanghái

La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero
Empresas -
La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero chino. (Instagram)
La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero chino. (Instagram)

Ciudad de México.- Disney confirmó la importancia que tiene el mercado asiático, con la reciente apertura de la tienda Disney más grande del mundo, la cual, se encuentra ubicada en Shanghái, China.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero.

Imagen intermedia

Se trata de un emplazamiento con un enorme atractivo turístico y comercial, una localización idonea por donde circulan al día miles de personas.

Recientemente su acto inaugural incluyó una ceremonia con bailes de dragones chinos que contó con la presencia del responsable de Disney para Asia, Paul Candland, y el presidente para China de la compañía, Zhang Zhizhong

Imagen intermedia

El mastodóntica complejo comercial de Disney cuenta con más de 2 mil productores diferentes, derivados de las populares películas de la factoría, desde las producciones de Pixar hasta la saga de Star Wars

En su interior ofrece una espectacular maqueta del Castillo Fantasyland del Reino de la Magia, que mide 5,8 metros de alto; un espejo que será la sensación de los clientes y una impresionante pasarela inspirada en la Universidad de inspirada en Monstruos University.

 

 

cmd

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR