Esto es lo que no te puedes perder del festival TAG DF

Para esta edición se darán cita el creador de la serie televisiva Mad Men, Matthew Weiner, así como dos de los actores principales: Elisabeth Moss y John Slattery.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer año se celebrará en la Ciudad de México el festival TAG DF, un evento que busca consolidarse como un espacio destinado a promover la inovación y creatividad principalmente entre jóvenes universitarios.

En esta ocasión se celebrará del 30 de junio al 2 de julio, con sede principal en el Auditorio Nacional y eventos en el Lunario y Campo Marte.

El festival ha traído a mentes creativas como los directores de cine Darren Aronofsky, Spike Lee, James Cameron y Alfonso Cuarón, así como a los músicos Moby, Brian Eno y al cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Para esta edición se darán cita el creador de la serie televisiva Mad Men, Matthew Weiner, así como dos de los actores principales: Elisabeth Moss y John Slattery. También participarán los directores Spike Jonze ('Where The Wild Things Are' y 'Her') y Bennett Miller ('Foxcatcher', 'Moneyball y 'Capote').

"Nos renovamos este año. Volvimos al verano para estar más al alcance de los jóvenes que inician sus vacaciones y cambiamos de sede. Antes lo hacíamos en Centro Banamex, un recinto más empresarial y ahora quisimos realizar el festival en un lugar más ad hoc", asegura José Casanova, vocero de TAG DF.

También habrá dos conciertos importantes en el festival, uno para arrancar a cargo de Los Amigos Invisibles y otro de la banda Flaming Lips que se encargarán de cerrar las actividades del primer día. 

"Abriremos el festival con una serie de actividades destinadas a cargarnos de energía, por ello lo llamamos Wake Up Tag y éstas estarán seguidas por el concierto de Los Amigos Invisibles alrededor de las 9:00 horas", precisa el vocero.

A estos eventos principales se suman más de 50 talleres sobre programación, diseño, música, cine... mentorías, proyecciones y charlas de expertos.

Si quieres conseguir tus boletos revisa más información en el sitio del festival y mantente atento a los horarios que se estará dando a conocer en los próximos días. Mira en la fotogalería los perfiles de los participantes más destacados.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR