Cinco tips para gastar menos en tu café del día

No siempre tienes que pagar tanto por disfrutar tu bebida favorita en el lugar que prefieras
Tu dinero -
Actitudfem nos compartió estos tips para que obtengas más por tu dinero. Foto: Getty
Actitudfem nos compartió estos tips para que obtengas más por tu dinero. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay cafeterías que pueden ser el lugar por excelencia para trabajar fuera de casa. Tienen dónde conectarte, buena conexión de internet y mesas grandes donde te puedes sentar con tu laptop cuando la marcha no te deja llegar a tu oficina. El problema es que no es como otros establecimientos en las que puedes rellenar tu taza de 20 pesos las veces que sea necesario y terminas gastando de más.

Pero Actitudfem nos compartió estos tips para que obtengas más por tu dinero.

Pide una prensa francesa

¿Sabías que puedes pedir una para compartir o para tomártela solita? Si vas a pasar seis horas en Starbucks te conviene porque sirve varias tazas y es más barato que comprar cada una de forma individual.

Foto: Especial

Compra tu bolsa de café

¿Sabías que puedes comprar tu bolsa de café y pedir que te la guarden en Starbucks para que de ahí te preparen tu bebida todos los días? Le ponen tu nombre y te preparan el café al momento. Esto es útil para las personas que van a la misma sucursal todos los días.

Pide leche en lugar de latte

Puedes pedir un café latte (y pagarlo a ese precio) o puedes pedir un café del día con un poco de leche fría. No sabe exactamente igual pero es mucho más barato y lo puedes aplicar para todas las bebidas. Por ejemplo, puedes comprar un té chai (de bolsita, que además sabe mejor y es menos dulce) y agregarle leche (prueba leche de coco, tienes que pagar por ella pero sabe delicioso) y será más barato que un Chai Latte.

Helado en lugar de frappé

Si pides frappé porque tienes calor te puedes ahorrar algunos pesos pidiendo café frio. Es como un americano con hielo (al que puedes pedir que le agreguen leche) pero, además de ser más barato, le puedes poner jarabe de vainilla (o cualquier otro) para darle más sabor sin pagar tanto extra.

Refill

Necesitas tener tarjeta Starbucks Rewards para esto, pero con ella puedes pedir un refill de tu café del día (tienes 3 horas desde que compraste la primera taza para solicitarlo). Si estás trabajando ahí o si tu oficina está muy cerca es como tener 2x1.

Esperamos que estos tips te sirvan para las largas tardes en el café.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR