Ni Uber tiene un taxi tan 'hot' como este

Este McLaren P1, se ve muy bien en amarillo, con su pequeño letrero de “taxi” y es realmente lo que necesitan las carreteras
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los días estamos acostumbrados a ver Tsurus transformados en taxis en la ciudad. Sin embargo, desde ahora soñaremos en que taxis superdeportivos lleguen a México. Al fin, soñar no cuesta nada.

En un país como Taiwán, esto no es difícil de lograr y tenemos que admitir que este McLaren P1, se ve muy bien en amarillo, con su pequeño letrero de “taxi” y es realmente lo que necesitan las carreteras.

Conoce el taxi deportivo más llamativo de la historia.

 

Imagen intermedia

Foto: Westley Cars 
 

Aunque no se sabe si es un taxi real o forma parte de una broma, lo que sí sabemos es que McLaren retiró oficialmente la producción del P1 en 2013, durante el Salón de Ginebra, con una producción total de 375 unidades.

El P1 tiene una carrocería coupé de dos puertas, con un diseño de motor central y tracción trasera. El vehículo lleva un motor V8 de doble turbo 3.8L actualizado bajo su capó, junto con un motor eléctrico, y es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos gracias a la 903 caballos de potencia y una velocidad máxima de 350 km/h.

Mira el taxi con karaoke.
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR