Disfruta la elegancia y tradición de Hotel Quinta Real Oaxaca

El Hotel Quinta Real Oaxaca ofrece excelencia en los servicios y riqueza en su gastronomía regional
Empresas -
Vive la elegancia y tradición de Hotel Quinta Real Oaxaca. Foto Cortesía
Vive la elegancia y tradición de Hotel Quinta Real Oaxaca. Foto Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Para disfrutar de la elegancia y tradición en perfecta armonía, la opción es el Ex convento de Santa Catalina de Siena, propiedad de Fonatur, en el que está ubicado el Hotel Quinta Real Oaxaca, que te ofrece la belleza de un edificio histórico que data del Siglo XVI, cuando se erigió como monasterio, hoy remodelado y convertido en este original y encantador hotel.

Hotel Quinta Real Oaxaca pone a disposición de sus huéspedes, amplias habitaciones de estilo colonial y decoración muy elegante, perfectamente equipadas.

Está localizado muy cerca de la iglesia de San Matías Jalatlaco, la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y del parque El Llano, de manera que los huéspedes del Hotel Quinta Real Oaxaca podrán conocer todos los sitios históricos y culturales que se esconden por las calles del casco antiguo de Oaxaca.

Caminarás por pasillos decorados por obras de arte colonial, también admirarás otros frescos virreinales en el vestíbulo y en el restaurante principal del hotel. Sencillamente estarás dentro de un edificio del siglo XVI, totalmente restaurado en el corazón de Oaxaca.

Todo esto se hizo posible con una inversión inicial aproximada de 13 millones de pesos utilizados para la remodelación de habitaciones y centros de consumo, amenidades, señalización y equipo.

Hotel Quinta Real Oaxaca ofrece diversos servicios para sus huéspedes tales como servicio a la habitación las 24 horas, internet inalámbrico en áreas públicas o servicio de niñera, sujeto a disponibilidad.

En la antigua capilla se pueden recibir hasta 600 personas, para realizar todo tipo de eventos, además, el coro arriba de la capilla o alguno de los otros salones, el área de la alberca o los jardines son aptos para grupos más pequeños.

Hotel Quinta Real Oaxaca, especialista en el segmento de Gran Clase y posicionado en el ámbito internacional, ofrece excelencia en los servicios y riqueza en su gastronomía regional.

La mejor elección para hospedarte.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR