Grupo Imagen Multimedia, listo para enfrentar el reto

Afirma Olegario Vázquez Aldir. "Con creatividad, disciplina, trabajo y compromiso se pueden producir contenidos de calidad y altamente competitivos para la tercera cadena de televisión nacional y hacer de este proyecto una realidad.”
Empresas -
Olegario Vázquez Aldir, Director general de GEA. Foto: Excélsior
Olegario Vázquez Aldir, Director general de GEA. Foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), Olegario Vázquez Aldir, afirmó que Grupo Imagen Multimedia está listo para asumir el compromiso económico y  social que implica echar a andar y mantener en operación, con contenidos de calidad y competitivos, la tercera cadena de televisión nacional.

Entrevistado en el Hotel Camino Real de Polanco, al término de una reunión de trabajo privada, comentó que, a pesar de lo que está sucediendo en el mundo, las condiciones para invertir en México son atractivas. “Hay que apostarle al país porque es una gran nación”, dijo el empresario pasado 13 de febrero.

El empresario de 42 años de edad y vasta experiencia en negocios relacionados con salud, turismo, finanzas, comunicación y deportes, aseguró que  Grupo Imagen Multimedia tiene el respaldo de GEA, la solvencia económica, así como los recursos materiales y humanos necesarios para enfrentar el reto, pese a que éste no es menor.

Y es que, explicó, desde el punto de vista técnico, implica  montar 123 estaciones a lo largo y ancho del país; y de talento, porque debe generar contenidos para un mercado que todavía no existe en Televisión Digital Terrestre, y tratar de ganar audiencia en un segmento donde operan dos grandes competidoras con amplia participación y años de ventaja.

No obstante, confió en que con creatividad, disciplina, trabajo y compromiso se pueden producir contenidos de calidad y altamente competitivos para la tercera cadena de televisión nacional y hacer de este proyecto una realidad. “Es esta labor de largo aliento pero tenemos que buscar ser autosuficientes y posicionarnos pronto en las preferencias del televidente”.

Cabe mencionar que las empresas que integran a Grupo Empresarial Ángeles, las cuales son Grupo Ángeles Servicios de Salud, Grupo Real Turismo, Grupo Financiero Multiva, Grupo Imagen Multimedia y el equipo de futbol Gallos de Querétaro, generan alrededor de 22 mil empleos permanentes.

Experiencia y solidez

Recordó que Grupo Imagen Multimedia, especializado en comunicación y deportes, tiene más de doce años de experiencia en producción de contenidos para Imagen Radio (90.5 y 98.5 FM); de ocho para Cadena Tres (Canal 28 de televisión), así como para las ediciones impresa y online de Excélsior; y más de uno para Excélsior TV.

Además, recientemente adquirió el equipo de futbol Gallos de Querétaro, el cual, con Ronaldinho y una plantilla de excelentes jugadores, se ha posicionado en muy poco tiempo como una de las escuadras más competitivas del balompié mexicano y más queridas por la afición.

Al referirse específicamente a la producción para televisión, comentó que “desde hace ocho años hemos venido trabajando arduamente en la generación de programas informativos, deportivos y de entretenimiento, pero sobre todo hemos buscado diferenciarnos con contenidos novedosos, creativos, vanguardistas y a veces demasiado atrevidos”.

El empresario, uno de los más destacados en México y de los más comprometidos con el país —pues se caracteriza por realizar fuertes inversiones con visión de largo plazo en proyectos productivos generadores de valor y de empleos formales bien remunerados— resaltó el rápido crecimiento que ha tenido Grupo Imagen Multimedia en la última década.

Cabe señalar que en poco más de diez años, el grupo se consolidó como una empresa multimedia líder en el país, al incursionar con éxito en los principales medios en materia de comunicación, tanto electrónicos como impresos, a través de los cuales proporciona información y entretenimiento a un amplio segmento de la sociedad mexicana a lo largo de todo el país.

Con su participación en radio, televisión, medios impresos y digitales, Grupo Imagen Multimedia se mantiene siempre cerca de su audiencia para responder a sus necesidades informativas y de entretenimiento.

En todos los casos, los contenidos tienen como premisas la libertad de expresión, la pluralidad, la objetividad y el apego a valores éticos.

Es así como Grupo Imagen Multimedia contribuye a generar opinión pública, motivar la participación ciudadana, fungir como caja de resonancia entre sociedad y autoridades y, por ende, construir un mejor país.

Asimismo, Grupo Imagen Multimedia no sólo se caracteriza por su gran ritmo de crecimiento sino por su constante renovación tecnológica y la diversidad de sus audiencias, lo que le ha permitido contar con una gama creciente de anunciantes y, como resultado, ser altamente competitivo en sus diferentes mercados.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR