Ya no debes llamar al seguro en un accidente, mira por qué

Una nueva app tendrá un botón que el usuario podrá usar cuando tenga un accidente y por el cual será geolocalizado para enviarle un ajustador
Empresas -
La próxima semana saldrá una app que permitirá a clientes de un banco adquirir un seguro para auto de manera personalizada en cobertura y precio. Foto Archivo
La próxima semana saldrá una app que permitirá a clientes de un banco adquirir un seguro para auto de manera personalizada en cobertura y precio. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la transformación digital de Bancomer, lanzará la próxima semana una app que permitirá a sus clientes adquirir un seguro para auto de manera personalizada en cobertura y precio, adelantó a Excélsior, Hugo Nájera, director digital de BBVA Bancomer para Latinoamérica.

Con el nombre de Wibe, la app representa una competencia para el mismo banco; sin embargo, para Nájera es más importante adaptarse a las demandas del mercado.

“Es la primera vez que el banco va a salir con algo que atenta contra su propio negocio, Bancomer ha decidido emprender en el terreno de seguros su propia competencia, pues va contra la venta de seguros en sucursales con un ejecutivo y estandarizado”, expuso Nájera.

Entrevistado después de su ponencia en la presentación del estudio Transformación Digital en las Corporaciones en México, Nájera explicó que la app tendrá un botón que el usuario podrá usar cuando tenga un accidente y por el cual será geolocalizado para enviarle un ajustador.

-

El objetivo es sumar un millón de clientes digitales para final de año, y llegar a los 3.2 millones, BBVA Bancomer también apostará por la evolución de los pagos por proximidad. Con su plataforma BBVA Wallet, que para finales de año permitirá hacer pagos en terminales punto de venta vía smartphone con NFC, ya que actualmente la app está disponible para Android y se enfoca en guardar la información de tarjetas.

La meta para finales de 2015 con BBVA Wallet es tener 100 mil clientes en la app y para principios de 2016 haber habilitado la función de pago con NFC en 200 mil terminales punto de venta, del medio millón que tiene el banco en el país.

A decir de Nájera, estarán delante de jugadores como Apple Pay y Google Wallet, que aún no llegan a México.

Bancomer ha invertido tres mil 500 millones de dólares en su transformación digital, y eso incluye la creación de un sticker que los clientes que no tengan un smartphone o un plan de datos van a poder pegar a su celular para usar BBVA Wallet.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR