Las 5 peores frases de Donald Trump

Actualidad -

Ciudad de México.- Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946 en Queen, Nueva York, Estados Unidos. Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario, luego formó su propia firma de contratistas y trabajó hasta fundar la Trump Organization.

De acuerdo con su página de Internet, Donald Trump es “la definición de la historia de éxito en Estados Unidos”, pues “continuamente se encarga de fijar los estándares de excelencia mientras expande su negocio de inmuebles, deportes y entretenimiento. Él es el arquetipo del hombre de negocios.”

Donald Trump quedó huérfano cuando tenía un año.

Durante su carrera ha hecho de todo, tuvo su propio reality show, llamado ‘The Apprentice’, ha hecho negocio con los casinos, compró acciones para realizar el concurso Miss Universo, y en sus últimas declaraciones tenía la intención de ser Presidente de Estados Unidos.

A continuación, presentamos cinco de las peores frases de Donald Trump.

 

Donald Trump habló sobre el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar del 2015.

 

Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, si están destruyendo a EU más que a cualquier otro país”

 

También se quejó sobre la Coca-Cola de dieta.

 

La gente está enloqueciendo con mis comentarios sobre la Diet Coke (soda). Vamos a afrontarlo, esta cosa no funciona. Te hace sentir hambre.”

 

En marzo del 2011 dijo que él tenía un mejor récord de tratos con líderes extranjeros y dignatarios, que cualquiera de los Republicanos del área presidencia. Sobre todo con Muammar Qaddafi.

 

Le renté un terreno. Por una noche, me pagó más de lo que el terreno había generado en dos años, y entonces, no le permití usarlo. Eso es lo que deberíamos hacer. No quiero usar la palabra ‘jodido’, pero yo lo jodí.”

 

Luego, opinó sobre Arianna Huffington, cofundadora del Huffington Post.

 

@ariannahuff no es atractiva ni por dentro ni por fuera. Entiendo totalmente por qué su antiguo esposo la dejo por un hombre, él tomó una buena decisión.”

 

Sus poderes en Twitter.

 

Mi Twitter se ha vuelto tan poderoso que, puedo hacer que mis enemigos digan la verdad”.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR