Margarita Zavala anuncia que buscará la Presidencia en 2018

Actualidad -
Margarita Zavala anunció esta tarde de domingo en un video de YouTube su intención de buscar la Presidencia de la República. Foto: Cuartoscuro
Margarita Zavala anunció esta tarde de domingo en un video de YouTube su intención de buscar la Presidencia de la República. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, anunció esta tarde de domingo en un video de YouTube su intención de buscar la Presidencia de la República en las elecciones del 2018, conforme a los tiempos que marque la ley electoral.

Tras hacer un breve balance de los resultados de las elecciones pasadas, dijo que los ciudadanos están haciendo su parte, pero los políticos no.

Asegura que la economía no crece al ritmo que debe, no hay un verdadero Estado de Derecho y la vida pública se ha deteriorado

Me queda claro que reconciliarse con la ciudadanía es la tarea fundamental de quienes queremos un México mejor. Por estas razones, he decidido que en los tiempos que señala la ley electoral, buscaré la Presidencia de la República", dice en el video.

Dijo que su proyecto lo construirá de la mano de ciudadanos y panistas, pero también a quienes han votado por otros partidos y a quienes han dejado de creer en éstos como instrumento de democracia.

Margarita Zavala también hizo referencia al Partido Acción Nacional y llamó a que elija a un dirigente nacional de consenso.

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR