Síguenos:

Comenta

'Intensamente' le roba la taquilla mexicana a 'Jurassic World'

'Intensamente' le roba la taquilla mexicana a 'Jurassic World'

Actualidad -
Foto: Walt Disney Studios LA.
Foto: Walt Disney Studios LA.

Ciudad de México.- La nueva cinta de Disney y Pixar se apoderó de las pantallas de nuestro país durante el fin de semana. La película logró llevarse 131.2 millones de pesos en su primera semana, con lo cual alcanzó los 131.4 millones acumulado.

‘Intensamente’ narra la historia de las cinco principales emociones que viven en la cabeza de Riley: Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, las cuales, deberán aprender a trabajar en equipo, pues ocurrirán grandes cambios en la vida de Riley, y ellos serán los responsables de llevarla por un buen camino hacia la madurez.

En segundo lugar de la semana quedó ‘Jurassic World’, en esta ocasión logró recaudar 105.8 millones de pesos, para alcanzar un total de 449 millones. Tuvieron que pasar 22 años para que el director Colin Trevorrow retomara la franquicia creada por Steven Spielberg.

El tercer sitio se lo llevó ‘Dragon Ball Z: La Resureccion de Freezer’, que en su primera semana se llevó 52.3 millones de pesos. Dado el éxito de ‘La Batalla de los Dioses’, Akira Toriyama no sólo revivió a Goku, sino que también se encargó de traer a Freezer, uno de los enemigos más significativos de la trama de Dragon Ball, para enfrentarlos en una nueva aventura.

 

Aquí puedes ver las más taquilleras de la semana pasada.

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR