Agremiados de Concanaco-Servytur tendrán acceso a Infonacot

Los trabajadores podrán solicitar créditos con las tasas de interés más bajas, facilidades en los plazos y formas de pago
Empresas -
El Infonacot brindará pláticas de orientación y conferencias a las cámaras de comercio, en las que se informará de las ventajas y cobertura de los créditos que otorga el instituto. Foto: @Infonacot
El Infonacot brindará pláticas de orientación y conferencias a las cámaras de comercio, en las que se informará de las ventajas y cobertura de los créditos que otorga el instituto. Foto: @Infonacot
CIUDAD DE MÉXICO.-  Los trabajadores de las más de 670 mil empresas representadas por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) podrán acceder a los servicios financieros que ofrece el Infonacot.
 
Lo anterior, explicó el organismo en un comunicado, es posible debido a un convenio de colaboración signado con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) en un esfuerzo por beneficiar al sector formal.
 
 
Explicó que con este acuerdo los trabajadores podrán solicitar créditos con las tasas de interés más bajas, facilidades en los plazos y formas de pago, agilidad en los trámites y atención de calidad en los servicios.
 
El presidente del Infonacot, César Alberto Martínez Baranda, destacó que este convenio se realizó con la Concanaco-Servytur debido a la función social que desempeña al apoyar a los trabajadores de la economía formal y sus familias.
 
Además de mejorar su calidad de vida mediante el otorgamiento de créditos accesibles para la adquisición de bienes y pago de servicios.
 
En su oportunidad, el presidente de la Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, informó que mediante las Cámaras de Comercio del país, promoverán actividades que incidan en la difusión y gestión del crédito Infonacot.
 
El líder del comercio organizado dijo que aún cuando este convenio es un gran apoyo para los trabajadores del sector formal es necesario que éstos sean cautelosos en la adquisición de créditos, debido a que existe la posibilidad de caer en un sobreendeudamiento.
 
Por ello, agregó, el Infonacot brindará pláticas de orientación y conferencias a las cámaras de comercio, en las que se informará de las ventajas y cobertura de los créditos que otorga el instituto.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR