5 lugares muy sofisticados en los que debes vacacionar

Los destinos glamurosos de México, son lugares que van a la vanguardia, marcan tendencias y son el epicentro de importantes eventos
Actualidad -

Ciudad de México.- Las vacaciones de verano ya están a unas pocas semanas de llegar, y a veces, resulta difícil decidir el cual es el lugar para pasar algunos días de descanso y desconectarse de la vida cotidiana.

De acuerdo con la agencia de viajes BestDay, nuestro país tiene destinos que destacan por su estilo sofisticado y glamoroso, los cuales, son lugares de moda que destilan lujo y refinamiento con un encanto sensual que fascina.

Son frecuentados por artistas, cantantes, modelos y famosos, pero también son el escondite favorito de filósofos, escritores e intelectuales, así como de los apasionados por el buen vivir. Se caracterizan por tener barrios emblemáticos con hermosa arquitectura, hoteles con conceptos innovadores y restaurantes con propuestas gastronómicas exquisitas y originales.

Los destinos glamurosos de México, son lugares que van a la vanguardia, marcan tendencias y son el epicentro de importantes eventos, como campeonatos internacionales, desfiles de moda, lanzamientos de marcas, conciertos de música, festivales de cine y fiestas espectaculares donde se reúne gente interesante y grandes personalidades de la sociedad. Situados en distintas regiones del país, estos destinos cautivan a todos aquellos que los visitan, por su estilo propio y su cosmopolita personalidad.

 

Ciudad de México

Es reconocida como la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica y la número 9 a nivel mundial, de acuerdo con los premios World’s Best Awards 2014 de la revista Travel and Leisure. Es sin duda un destino único en el mundo con un ambiente cosmopolita que ostenta la mayor oferta cultural del país, un gran patrimonio histórico, impresionantes sitios arqueológicos, decenas de museos con acervos invaluables, salas de arte, galerías, teatros, cines y grandes auditorios para conciertos y espectáculos masivos.

 

Los Cabos

Ubicada en la punta de Baja California Sur, Los Cabos es el lugar favorito para vacacionar de las estrellas de Hollywood, quienes viajan hasta este destino en sus fantásticos yates o aviones privados en busca de tranquilidad y privacidad.

Se hospedan en elegantes hoteles y resorts y gozan de un sinfín de amenidades lujosas, como spas con suntuosos tratamientos y campos de golf de campeonato con espléndidos diseños que bordean el mar y ofrecen espectaculares vistas al Océano Pacífico y al Mar de Cortés.

La gastronomía es exquisita, inspirada en los frutos del mar, los finos cortes de carne, la producción de hortalizas, el aceite de olivo y los vinos de la región del Valle de Guadalupe. Con un extenso litoral y uno de los mares más ricos en biodiversidad de especies, las costas de Baja California Sur ofrecen algunos de los mejores escenarios para ver ballenas, delfines, focas y otros mamíferos marinos. En Los Cabos existe un  paraíso para el buceo y se realizan importantes torneos de pesca deportiva de talla internacional con millonarios premios.

 

Cancún y la Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya ofrecen las playas más bellas del mundo con un hermoso mar azul turquesa, ideal para nadar y hacer deportes acuáticos. Frente a sus costas se encuentra la segunda barrera arrecifal más larga del mundo, se practica snorkel y buceo de clase mundial.

Ambos lugares poseen impresionantes maravillas naturales e increíbles atracciones, como cenotes, parques ecológicos y sitios arqueológicos de la cultura Maya.  Estos maravillosos destinos, brindan lujosas tiendas de las marcas más exclusivas del mundo donde se puede adquirir joyería fina, perfumería y ropa de diseñador. Ambos ofrecen una vibrante y nutrida vida nocturna con una gran diversidad de bares y originales terrazas, así como shows de talla internacional.

 

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

Ubicados frente a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta en Jalisco y Punta Mita en la Riviera Nayarit, son uno de los destinos más exclusivos de México. Considerada la meca para los artistas y coleccionistas de arte, Puerto Vallarta posee más galerías y tiendas de artesanías que ningún otro destino costero de México.

Enclavado en la Riviera Nayarit, Punta Mita es un oasis de playas de arena blanca y aguas cristalinas que ostentan algunos de los mejores lujares en el mundo para hacer snorkel, buceo, pesca y surf.

Sedes de los eventos culinarios más importantes del país, Puerto Vallarta y Punta Mita son un destino gourmet por excelencia donde se llevan a cabo festivales gastronómicos cada año con la participación de los mejores chefs del mundo. Estos festivales incluyen varios eventos  en los que se disfrutan exquisitas cenas con catas de vino y tequila, así como numerosas muestras de cocina con reconocidos chefs invitados

 

San Miguel de Allende

Este tradicional destino mexicano, es famoso por su clima templado, sus aguas termales y su espléndida arquitectura colonial con angostas calles empedradas. Tiene una gran oferta cultural y artística donde se aprecian múltiples galerías de arte, tiendas de decoración, boutiques y tiendas de accesorios, así como tiendas de muebles y finas artesanías, por lo que es un paraíso para artistas y bohemios, músicos y diseñadores, apasionados por las artes y la estética.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR