10 empresas que celebraron el matrimonio igualitario en EU

Tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos diversas marcas han tomado las redes sociales para celebrar el histórico aconetecimiento
Empresas -
Diversas marcas han tomado las redes sociales para celebrar el histórico acontecimiento. Foto: Reuters
Diversas marcas han tomado las redes sociales para celebrar el histórico acontecimiento. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos de reconocer a las personas del mismo sexo el derecho a casarse, diversas marcas han tomado las redes sociales para celebrar el histórico acontecimiento.

Lee la nota de la decisión

Twitter activó emojis especiales para que al tuitear la etiqueta #Pride aparezca la bandera gay, mientras que #LoveWins despliega un corazón con los colores del arcoíris.

Mientras que Google incluyó en su página de resultados un corazón multicolor y una cadena de personas con diferentes colores al buscar “gay marriage”.

Visa tuiteó una imagen con dos manos tocándose, la bandera de la comunidad gay y la frase “Amor. Aceptada en todos lados”.

 Uber  publicó un video de personas sosteniendo palabras que forman el mensaje: “Orgulloso de ser amado, empoderado, respetado, igual”.

La compañía de helados Ben & Jerry’s publció en un video cómo el matrimonio igualitario avanzó en Estados Unidos desde 2004 hasta protegerse a nivel nacional.

 American Airlines  tuiteó una foto de una cabina con todas las pantallas mostrando su logo con los colores del arcoíris en el fondo. “Estamos a bordo. La diversidad nos fortalece a todos y hoy celebramos la igualdad de matrimonio y la histórica decisión de la Suprema Corte”.

 iTunes de Apple  no perdió oportunidad para presumir su catálogo de música, películas y apps en torno a la comunidad LGBT.

 Facebook  permite a sus usuarios poner los colores de la bandera gay a su avatar con su herramienta Celebrate Pride.

Jell-o tuiteó una foto de gelatinas multicolor.

YouTube tuiteó una imagen de personas del mismo sexo abrazándose o besándose, la etiqueta #ProudToLove y su logo multicolor.

A estas empresas se sumaron cuentas de noticias, políticos y otras marcas que cambiaron sus avatares por unos coloridos.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR