México emocionado por el Apple Watch

Los mexicanos acudieron desde temprano para tener el primer vestible de Apple
Hacker -
El reloj inteligente comenzó a venderse ayer en México desde las nueve de la mañana, en 19 tiendas físicas ubicadas en varios estados.
El reloj inteligente comenzó a venderse ayer en México desde las nueve de la mañana, en 19 tiendas físicas ubicadas en varios estados.

CIUDAD DE MÉXICO.- No hubo venta nocturna ni grandes aglomeraciones como ocurrió en el lanzamiento del iPhone 6. Aún así la emoción se sentía entre los mexicanos que acudieron temprano para tener entre sus manos el primer vestible de la empresa de la manzana, Apple Watch.

El reloj inteligente comenzó a venderse este viernes en México desde las nueve de la mañana en 19 tiendas físicas ubicadas en varios estados, pero fue en el primer minuto del día cuando se colocaron los precios oficiales en la página de internet.

Destaca que el costo de las tres versiones del equipo en el país se ubica hasta 25 por ciento arriba del precio de venta en Estados Unidos.

La versión más económica es el Apple Watch Sport, que puede encontrarse desde seis mil 799 pesos; le sigue la versión llamada Apple Watch que cuesta hasta 11 mil 999, y el más caro es el Apple Watch Edition, ya que tiene oro de 18 quilates, cuyo costo alcanza hasta 315 mil pesos.

 

Presencia

En un recorrido por las tiendas, Excélsior encontró que en la MacStore de Polanco en el DF se abrieron las puertas desde las nueve de la mañana y había una fila cercana a las 50 personas siendo un joven el primero en tener en sus manos el dispositivo de Apple.

En otras tiendas, como iShop Mixup de Plaza Carso, de Reforma 222 o de Plaza Delta se vio una afluencia similar y llamaba la atención porque son lugares cuya actividad comienza hasta las once de la mañana.

Varias eran las personas que entraban y salían de la tienda, muchos iban directo a formarse para adquirir el reloj, otras los miraban primero y se los probaban siguiendo las indicaciones de los empleados.

Para el mediodía, una de las empleadas de la MacStore aseguró que se habían vendido cerca de 200 dispositivos, siendo la favorita la versión Sport por su precio accesible.

Esta tienda es una de las dos, junto con iShop Mixup de Plaza Carso, que tiene disponible la versión fabricada con oro, pero hasta la media tarde no se había vendido ninguno de éstos.

Por ahora tenemos una cita a la una de la tarde para verlo, específicamente para ése se necesita una cita y tenemos un número limitado”, comentó.

Aunque declinó precisar el número de piezas exactas disponibles del modelo Apple Watch Edition, se supo que en la tienda de Plaza Carso sólo hay 20, así que la cifra puede ser similar.

Además de la compra en tiendas físicas, los interesados también pueden acudir a la página de internet de Apple y por ese medio adquirirlo, aunque el envío del dispositivo será únicamente a la dirección que especifique el comprador, es decir, no habrá la opción de recogerlo en alguna de las tiendas oficiales.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR