Cosas que pasan en el cuerpo y que quizá no sabemos por qué

Te has preguntado porque algunas personas son tan friolentas y otras casi no lo son, hay una explicación para ello y otras curiosidades
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de nuestra vida le pasan muchas cosas curiosas a nuestro cuerpo que no sabemos porque ocurren o no sabíamos que existía una explicación que los científicos han avalado.

Por ejemplo, si eres una persona muy friolenta y ves que la persona de al lado siempre anda en playera o con poca ropa, te surge la duda y eso tiene una explicación.

En el cerebro se genera la señal que le dice a tu cuerpo que libere calor en climas cálidos y que tiemble cuando hace frío generando así un aumento en la temperatura corporal.

El hierro es muy importante para no sentir tanto frío, se sabe que las personas con anemia son más propensas a sentir frío. Comer alimentos con hierro seguro ayudaría.

Y estos pueden ser: lentejas, almejas, mejillones, sardina, germen de trigo, yema de huevo, alubias, garbanzo, espinacas y acelgas, pollo, pescado, cerdo, pavo, pistaches y pepitas de girasol, así como uvas y mangos.

Mira otras curiosidades que pasan en nuestro cuerpo en esta Fotogalería.

- Fotos tomadas de Foter

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR