¿Por qué descargar la app Spinly?

Aplicaciones para editar fotos hay muchas, pero siempre es bueno explorar entre nuevas propuestas, por ello recomendamos Spinly
Hacker -
Para cualquiera de estas apps, la mejor mancuerna es la cámara del teléfono N1 de OPPO. Foto: OPPO
Para cualquiera de estas apps, la mejor mancuerna es la cámara del teléfono N1 de OPPO. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Aplicaciones para editar fotos hay muchaspero siempre es bueno explorar entre nuevas propuestas, por ello recomendamos Spinly, la cual cuenta con una interfaz elegante y sencilla.

Diseñada por Studio 8 Apps, Spinly ofrece herramientas básicas y filtros populares para embellecer tus fotos de manera rápida.

Existen aplicaciones como Fotor Photo Effect Studio de Everimaging Co. y After Color Light butterfly dev que incorporan herramientas más arriesgadas. 

Para cualquiera de estas apps, la mejor mancuerna es la cámara del teléfono N1 de OPPO, la cual es capaz de girar 206 grados para captar la mejor toma.

Los 13 megapíxeles y la tecnología Pure Image, brindan imágenes vívidas y realmente claras. Además, los ambientes oscuros no serán impedimento para la cámara pues el sensor CMOS, permite mayor entrada de luz, por lo que puede tomar buenas fotos incluso con poca luz.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR