Ya se 'cocina' el siguiente modelo del iPhone

Los teléfonos inteligentes serán fabricados en los tamaños a los que ya están acostumbrados los usuarios, de 4.7 y 5.5 pulgadas
Hacker -
El nuevo teléfono inteligente de Apple ya está en producción. Llevará el nombre de iPhone 6S o iPhone 7 y tendrá la tecnología Pressure-sensitive Force Touch usada en el Apple Watch. Foto: Foter
El nuevo teléfono inteligente de Apple ya está en producción. Llevará el nombre de iPhone 6S o iPhone 7 y tendrá la tecnología Pressure-sensitive Force Touch usada en el Apple Watch. Foto: Foter

CIUDAD DE MÉXICO.-El nuevo teléfono inteligente de Apple ya está en producción. Llevará el nombre de iPhone 6S o iPhone 7 y tendrá la tecnología Pressure-sensitive Force Touch usada en el Apple Watch, según reportes de la agencia Bloomberg, que cita a fuentes cercanas a la firma de la manzana.

Esta tecnología permite acceder a una amplia gama de funciones dependiendo de la presión que se haga con los dedos en un punto específico de la pantalla.

El diario británico The Independent se sumó a las versiones y señaló que esta nueva tecnología permitiría prescindir del botón de inicio, aunque como suele hacerlo, Apple no ha confirmado ni desmentido nada.

Bloomberg agregó que las nuevas pantallas podrían ser instaladas en el iPhone 7 y en una versión 6S, que serán fabricados en los tamaños a los que ya están acostumbrados los usuarios, de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Calentando 
el ambiente

Aunque Apple suele dejar correr las versiones sobre sus nuevos productos sin decir nada, en internet bulle la información sobre lo que los fanáticos de esta marca esperan del nuevo teléfono inteligente de la firma de la manzana.

El sitio Metro.co publicó hace unos días la imagen de un teléfono muy similar al iPhone 6 pero sin botón de inicio, lo que aumenta el tamaño de la pantalla, que según las insistentes versiones, tendrá la tecnología Force Touch.

Apple ya utiliza este tipo de tecnología en su reloj inteligente, que poco a poco está llegando a más mercados del mundo y que el pasado fin de semana llegó a varias tiendas de México.

Para quienes no están al pendiente de este tipo de avances puede ser desconocido que está tecnología fue aplicada primero por Apple en su computadora portatil de 12 pulgadas MacBook, que permite tener una máquina más completa y manejable.

Los nuevos teléfonos podrían ser puestos a la venta el próximo 25 de septiembre y se prevé que tengan instalado el sistema operativo iOS 9. Fuentes de Vodafone dicen que la preventa iniciará el 18 de ese mes.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR