Con esta app puedes contratarle seguro a tu auto desde el celular

Los autos también necesitan contar con un seguro que cubra algunas eventualidades
Tu dinero -
Wibe es el primer seguro de auto que va en el teléfono. Foto: Flickr de pictures-of-money [CC BY 2.0]
Wibe es el primer seguro de auto que va en el teléfono. Foto: Flickr de pictures-of-money [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Al conducir un auto estamos expuestos a que ocurran situaciones en las que necesitamos ayuda. Así como cuidamos de nuestra salud con seguros de gastos médicos, los autos también necesitan contar con un seguro que cubra algunas eventualidades.

A veces, falta tiempo para realizar el trámite de adquirir un seguro, sin embargo, la tecnología puede hacer las cosas más sencillas para nosotros. Wibe es el primer seguro de auto que va en el teléfono, pues gracias a su aplicación es fácil de cotizar y contratar.

Pero no sólo eso, la app de Wibe es una herramienta que permite solicitar asistencia en los momentos más complicados. Con tan sólo presionar un botón, un experto brinda asesoría en línea mientras se dirige hasta el lugar donde se encuentra el usuario.

Con la aplicación se puede pedir apoyo de grúas, pasar corriente, o hasta combustible.

Imagen intermedia

Otra ventaja que tiene Wibe es su flexibilidad, pues luego de cotizar, el usuario puede elegir entre las cuatro opciones sugeridas o personalizar el seguro que más de adapte a sus necesidades. Además, se puede elegir el deducible que mejor convenga en las coberturas de daños materiales y robo total.

El pago se hace en línea con cargo a cualquier tarjeta de crédito, puede ser mensual, trimestral, semanal o de contado. Por último, la póliza se envía por correo electrónico.

Imagen intermedia

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR