Arma tu seguro de auto 'a la carta' según tu presupuesto

El poder flexibilizar tu seguro es una de las ventajas de Wibe
Tu dinero -
Otra de las facilidades que otorga Wibe es el poder saber cuánto pagaras por tu póliza con un cotizador en línea. Foto: Flickr de pictures-of-money [CC BY 2.0]
Otra de las facilidades que otorga Wibe es el poder saber cuánto pagaras por tu póliza con un cotizador en línea. Foto: Flickr de pictures-of-money [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Contratar un seguro de auto en ocasiones puede ser frustrante, pues en el plan que la aseguradora arma te pueden incluir cosas que jamás usarás. El poder flexibilizar tu seguro es una de las ventajas de Wibe.

Otra de las facilidades que otorga es el poder saber cuánto pagaras por tu póliza con un cotizador en línea que en cinco pasos te permitirá saber el monto.

Lo primero que se te pedirán son los datos del coche, si es un sedán o una pick-up, el año y marca del vehículo.

A continuación, se pedirán los datos personales del conductor.

Una vez ingresados estos datos, el sistema ofrece una oferta de póliza que puedes personalizar. A las coberturas incluidas inicialmente, como responsabilidad civil de bienes y personas, robo total y gastos médicos, se pueden añadir otras como seguro de llantas o robo parcial. También permite elegir entre otras pólizas prearmadas.

Además, permite cambiar el monto del deducible a pagar, con lo que también actualiza el costo de la póliza. Y permite ver el costo mensual, trimestral, semestral o anual.

Una vez seleccionado el plan, el sistema pedirá datos adicionales del contratante del seguro y presentará la oferta final del cotizador de pólizas. A partir de aquí, se podrá contratar directamente el plan armado si te convence.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR