Llamar al seguro ahora es más fácil con una app

Wibe le apuesta a los jóvenes que necesitan un seguro de auto y que no pueden despegarse de su smartphone
Tu dinero -
La app de Wibe, disponible para dispositivos iOS y Android, es gratuita y puede utilizarse para hacer la cotización. Foto: Flickr de pictures-of-money [CC BY 2.0]
La app de Wibe, disponible para dispositivos iOS y Android, es gratuita y puede utilizarse para hacer la cotización. Foto: Flickr de pictures-of-money [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Es cierto que las generaciones más jóvenes son las que adoptan las tecnologías con mayor facilidad, por ello Wibe le apuesta a los jóvenes que necesitan un seguro de auto y que no pueden despegarse de su smartphone.

Wibe es el primer seguro 100% en línea y de manera natural cuenta con una aplicación desde la que se puede cotizar una póliza y contratarla, así como reportar un siniestro o solicitar asistencia.

La app, disponible para dispositivos iOS y Android, es gratuita y puede utilizarse para hacer la cotización de un seguro en el que puedes elegir o quitar las coberturas que quieras.

Tiene una fácil y amigable interfaz que permite al usuario conocer el producto, pero también resulta útil para quienes ya son usuarios pues pueden reportar un siniestro y solicitar ayuda.

La app ubica al asegurado mediante geolocalización y la asistencia llega a la dirección indicada. Además tendrás siempre a la mano las preguntas más frecuentes por si te surge alguna duda y los teléfonos de Wibe, la Cruz Roja y policía.

La app es una forma fácil de mantenerte siempre en contacto con tu seguro y resolver cualquier duda sólo con apretar un botón.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR