Inicia instalación de Aldea Digital en el Zócalo capitalino

Se desplegará una red de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet
Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum ofrecerá actividades para personas de todas las edades, sin importar su nivel educativo o de conocimiento tecnológico. Foto: Twitter @AldeaDigital
Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum ofrecerá actividades para personas de todas las edades, sin importar su nivel educativo o de conocimiento tecnológico. Foto: Twitter @AldeaDigital
CIUDAD DE MÉXICO.- Teléfonos de México (Telmex) informó que ha comenzado la instalación de la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum en el Zócalo de la Ciudad de México, evento que se realizará entre el 10 y el 26 de julio y en el que se espera la visita de 264 mil personas, cifra similar a la del año pasado y por la que mereció el Record Guinness como el evento de mayor inclusión digital.
 
 
De acuerdo con los organizadores, una de las innovaciones en el evento para el 2015 es la apertura en línea para que más gente, desde diferentes puntos del país pueda participar de la Aldea Digital.
 
Recordaron que se ofrecerá a público de todas las edades, de forma gratuita, una navegación de 100 Gb, más de mil 500 equipos de cómputo,  más de 30 talleres, ponencias de más de 50 conferencistas nacionales e internacionales expertos en tecnologías de la información y la comunicación, retos digitales, entre muchas otras actividades.
 
 La oferta de contenidos de Aldea Digital Telcel 4GLTE- Infinitum impulsa el uso de la tecnología para el desarrollo en educación, empleo, salud, cultura, emprendimiento e innovación.
 
Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum ofrecerá actividades para personas de todas las edades, sin importar su nivel educativo o de conocimiento tecnológico, con más de 30 talleres y más de 50 conferencistas nacionales e internacionales expertos en tecnologías de la información y la comunicación.
 

Estamos preparando todo para recibir a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y proporcionarles la mejor experiencia digital con talleres, conferencistas internacionales y diversas iniciativas de impulso a la educación, el empleo, la salud, la cultura, la innovación y el emprendimiento, con una conectividad a internet de 100 Gigabits”, indicaron.
 
Los organizadores recomendaron que quienes no quieran hacer fila se pueden Pre-registrar en el sitio de Aldea Digital. También pueden llamar al 01800-0021222 o seguir en Twitter a @AldeaDigital.
 
Para el desarrollo de este evento, Telmex desplegará en el Zócalo una red de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet, la cual se conectará a la red nacional de más de 194 mil kilómetros de fibra óptica de la empresa.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR