Nueva tarifa en Autopista del Sol, mira los precios aquí

En diciembre de 2013 los automovilistas recibieron un descuento del 50% en dicha autopista, ahora solo tendrán el 25%
Actualidad -
CAPUFE dio a conocer que a partir de este miércoles 1 de julio, el descuento en la Autopistas del Sol se mantendrá pero ya no al 50%, sino únicamente al 25%. Foto Cuartoscuro
CAPUFE dio a conocer que a partir de este miércoles 1 de julio, el descuento en la Autopistas del Sol se mantendrá pero ya no al 50%, sino únicamente al 25%. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dio a conocer que a partir de este miércoles 1 de julio, el descuento en la Autopistas del Sol se mantendrá pero ya no al 50%, sino únicamente al 25%, por lo que el costo ida y vuelta, entre México y Acapulco, será de 740 pesos durante los siguientes 12 meses.

Capufe recordó que con la finalidad de apoyar el proceso de recuperación de los municipios que se vieron afectados a finales del año 2013 por los fenómenos meteorológicos " Ingrid y Manuel", así como para impulsar el turismo y el desarrollo económico de la entidad, se aplicó desde el 9 de diciembre de 2013 un descuento del 50% en las tarifas de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

A partir del 9 de junio de 2014 se incorporó a este esquema la autopista México-Cuernavaca.

La tarifa normal por el recorrido ida y vuelta es superior a los mil pesos.

El organismo destacó que en atención a la instrucción del Gobierno Federal y para continuar con el apoyo al Estado de Guerrero y en beneficio de los usuarios de las mencionadas autopistas, Capufe continuará aplicando un descuento del 25 por ciento sobre las tarifas normales, el cual estará vigente a partir de este 1 julio de 2015 y hasta el 1 de julio de 2016.

Las cuotas para automóvil con el nuevo descuento en el recorrido México-Acapulco han quedado de la siguiente forma:

70 pesos en la plaza de cobro " Tlalpan"

45 pesos en " Velasco Durán"

95 pesos en " Paso Morelos"

85 pesos en " Palo Blanco"

75 pesos en " La Venta"

Es decir, 370 pesos de ida y a misma cantidad de regreso, lo que implica 740 pesos.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR