Robot mata a un empleado en fábrica de Volkswagen

Un robot mató a un trabajador en la planta de ensamblaje de Volkswagen en Alemania, según reportes del Financial Times
Empresas -
Internet ya llama al suceso “el primer homicidio por un robot”. Foto: Especial
Internet ya llama al suceso “el primer homicidio por un robot”. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un robot mató a un trabajador en la planta de ensamblaje de Volkswagen en Alemania, según reportes del Financial Times.

El trabajador de 21 años se encontraba instalando el robot cuando éste lo golpeó en el pecho y lo presionó contra una placa.

Un portavoz de la empresa dijo que el robot no estaba diseñado para trabajar junto con humanos y que su instalación sería en una jaula de seguridad, dentro de la cual se encontraba el trabajador fallecido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La fiscalía ha comenzado la investigación sobre el accidente, pero internet ya llama al suceso “el primer homicidio por un robot”.

Los usuarios de redes sociales también han hecho notar que el reporte del Financial Times fue escrito por la reportera Sarah O’Connor, nombre similar a Sarah Connor, personaje de la franquicia Terminator, madre de John, quien lidera la resistencia contra Skynet.

La reportera dijo en su cuenta de Twitter que no sabe qué es Skynet, que no le causa gracia la coincidencia y que no se debe olvidar que una persona ha muerto.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR