Síguenos:

Comenta

¿Quieres ir Campus Party México 2015? Tenemos 15 entradas

¿Quieres ir Campus Party México 2015? Tenemos 15 entradas

Hacker -
El evento será del 22 al 26 de julio en Zapopan Jalisco. Foto: Flickr de campuspartymexico [CC BY 2.0]
El evento será del 22 al 26 de julio en Zapopan Jalisco. Foto: Flickr de campuspartymexico [CC BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Campus Party, el evento de internet más grande del mundo, regresa a México en su sexta edición del 22 al 26 de julio en Expo Guadalajara, Jalisco.

En esta edición, el evento contará con la presencia de Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman; Zach King, uno de los viners más famosos del mundo; y Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano.

Además, habrá más de 600 horas de conferencias en ocho escenarios simultáneos, donde se abordarán temas como innovación, creatividad, ciencia, emprendimiento y entretenimiento digital.

Para que te unas a los 15,000 campuseros que aprovecharán de las actividades, en Dinero en Imagen tenemos 15 entradas al evento que regalaremos con la siguiente dinámica:

Actualización: Ya se han regalado todas las entradas

Más información en el sitio de Campus Party

Entra a la nota “Beakman revela seis secretos sobre su mundo en Campus Party” y envía un correo a contacto@dineroenimagen.com respondiendo cuál fue el momento que más disfrutó Beakman en la grabación del programa.

Los primeros 15 en responder recibirán un correo con un código que podrán cambiar por su entrada.

El evento será del 22 al 26 de julio en Zapopan Jalisco. El código para la entrada no incluye transporte, camping, hospedaje, ni comidas, por lo que debes asegurarte de poder cubrir estos elementos para asistir y disfrutarlo.

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR