Las sofipos financian la belleza para ganar mercado

Ofrecen nuevos productos como créditos para tratamientos estéticos para la mejora de imagen física
Actualidad -
La sofipo ASP Integra Opciones, con casa matriz en Baja California Sur, lanzó hace ocho meses el producto “Renuévate”. Foro: Flickr de calafellvalo [CC BY-NC-ND 2.0]
La sofipo ASP Integra Opciones, con casa matriz en Baja California Sur, lanzó hace ocho meses el producto “Renuévate”. Foro: Flickr de calafellvalo [CC BY-NC-ND 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de llegar a segmentos y lugares en donde los bancos no tienen presencia, entidades como las sociedades financieras populares (sofipos) han puesto en marcha productos crediticios innovadores en el mercado.

La sofipo ASP Integra Opciones, con casa matriz en Baja California Sur, lanzó hace ocho meses el producto “Renuévate”, con el que otorga financiamiento para que una persona mejore su imagen a través de tratamientos estéticos, y con ello su autoestima.

Armando Sánchez Porras, fundador de la sofipo, destacó que a la fecha han colocado 500 créditos de este tipo y es un segmento en donde están encontrando un importante potencial de crecimiento, no sólo en la entidad en donde concentran sus operaciones, sino en otros estados como Jalisco por medio de su sucursal de Puerto Vallarta, donde “Renuévate” ha tenido gran aceptación.

Precisó que para acceder a este tipo de préstamos, sólo se requiere demostrar capacidad de pago y un buen historial crediticio, y los montos del crédito pueden ir desde tres mil hasta los 50 mil pesos.

Explicó que con “Renuévate, financiamiento estético”, el cliente podrá recibir asesoría gratis y obtener un “traje a la medida”, a través de un crédito que se adapte a las necesidades, ya que puede elegir tanto el plazo como la frecuencia de pago.

Además, detalló que brinda la posibilidad de acceder a montos de créditos más altos para tratamientos e intervenciones más completos, al contar con un coacreditado. Incluso se puede trasladar el beneficio a otra persona, de tal manera que el cliente puede obtener un crédito para un tratamiento.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR