Síguenos:

Comenta

Starbucks lanza Fizzio, su apuesta para el verano

Starbucks lanza Fizzio, su apuesta para el verano

Empresas -
Arturo Martínez, director de Mercadotecnia en Starbucks México. Foto: Dinero en Imagen
Arturo Martínez, director de Mercadotecnia en Starbucks México. Foto: Dinero en Imagen

CIUDAD DE MÉXICO.-A partir de este 7 de julio, México se convierte en el quinto mercado de Starbucks que cuenta con Fizzio, una máquina patentada por la empresa que sirve para crear bebidas carbonatadas de manera artesanal, con lo que la cadena expande su portafolio de bebidas frías.

La tecnología de Fizzio hace la carbonatación de manera distinta; a diferencia de otros métodos que toman el agua y la mezclan con jarabe, la máquina permite carbonatar a un mismo nivel todos los ingredientes para garantizar una textura y sabor únicos.

"Hace tres años se empezó a trabajar en esta tecnología  y el resultado es Fizzio que permite elaborar bebidas de manera artesanal, con ingredientes naturales y endulzados con azúcar morena, como es el caso de las bebidas que estamos lanzando: Ginger Ale y Lemon Ale", asegura Arturo Martínez, director de Mercadotecnia en Starbucks México.

Estas bebidas estarán disponibles en más de 270 tiendas en el país aunque la tecnología también podrá aplicarse a la amplia gama de bebidas frías de Starbucks, tales como Refreshers, Shakens y Tés helados.

Ginger Ale contiene jengibre, limón y azúcar morena. Lemon Ale está hecha a base de jugo de limón, con notas de chabacano, jengibre y romero.

De tal manera, el usuario podrá solicitar la bebida fría de su preferencia, no sólo las Ginger Ale y Lemon Ale, y podrá también personalizar el grado de gasificación que desea, para obtener una bebida con pocas o muchas burbujas.

Con este nuevo lanzamiento, Starbucks también trabajará en colaboración con Ocesa y Conaculta para realizar un corredor cultural y una agenda de eventos que se podrán consultar en www.fizzio.mx

*DR

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR