Ahora puedes saber cuál de tus amigos te borró de Facebook

Who Deleted Me for Facebook es una aplicación que crea una lista de amigos y rastrea a aquellos que dejaron de serlo
Hacker -
Who Deleted Me for Facebook es una aplicación que crea una lista de amigos y rastrea a aquellos que dejaron de serlo. Foto: Especial.
Who Deleted Me for Facebook es una aplicación que crea una lista de amigos y rastrea a aquellos que dejaron de serlo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ahora ya puedes saber quién de tus contactos dejó de ser tu amigo en Facebook. Para lograrlo, sólo necesitas mucho tiempo libre y descargar la aplicación Who Deleted Me for Facebook (Quién me borró de Facebook).

La plataforma ya está disponible para sistemas iOS, Android y como una extensión en Chrome. Who Deleted Me for Facebook crea una lista de amigos y rastrea a aquellos que dejaron de serlo. La aplicación funciona a partir del momento en que la instalas, es decir, no puede avisar de aquellos que se fueron antes.

También, tiene notificaciones que avisan cuando alguien te borra de su lista de amigos.

Previamente, esta aplicación fue lanzada en el 2009 y funcionaba con Facebook, sin embargo, la red social decidió deshabilitar su funcionalidad, según declara Anthony Kuske, desarrollador de la plataforma.

Pero ahora Who Deleted Me for Facebook regresó y tiene nuevas funciones. La plataforma no funciona directamente con la red social, sino que obtiene la lista de usuarios de la página.

Algunas dificultades que ha tenido la aplicación, es que la expectativa que creó es muy grande, y por ello, el servicio se saturó, mientras que usuarios de Android reportan fallas al momento de descargar.

Si todo esto no funciona, pues siempre puedes hacer análisis manual.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR