"México envía a EU gente que no quiere", insiste Trump

El magnate arremete de nuevo contra los migrantes mexicanos frente a familiares de personas asesinadas por indocumentados
Actualidad -
El aspirante a la Casa Blanca ha causado polémica por sus comentarios xenófobos. Foto: AP
El aspirante a la Casa Blanca ha causado polémica por sus comentarios xenófobos. Foto: AP

LOS ÁNGELES.- El empresario estadounidense Donald Trump no da señales de pretender retractarse de sus declaraciones acerca de que criminales mexicanos vienen a Estados Unidos de manera ilegal.

En un discurso pronunciado el viernes por la noche en Beverly Hills, el precandidato presidencial republicano dijo que México está enviado a Estados Unidos a gente "que México no quiere".

Sugerimos: Trump amenaza con despedir a indocumentados de su empresa

Al mismo tiempo, Trump dijo que respeta a México y a sus gobernantes, y que tiene "grandiosas relaciones" con personas mexicanas, incluidos sus empleados.

Trump dijo que los gobernantes de México son más listos que los políticos estadounidenses y que se han beneficiado de los acuerdos comerciales a expensas de empleos en Estados Unidos.

Trump pronunció el discurso ante un grupo de conservadores después de reunirse con las familias de personas que fueron asesinadas por personas que estaban en el país de manera ilegal.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR