Windows 10 llegará el 29 de julio

Windows 10 estará disponible como una actualización gratis durante tiempo limitado para cualquier persona cuyos dispositivos utilicen Windows 8/8.1 o 7.
Hacker -
La intención de Windows 10 es darle a las aplicaciones una misma sensación en todos los dispositivos. Foto: Getty
La intención de Windows 10 es darle a las aplicaciones una misma sensación en todos los dispositivos. Foto: Getty

NUEVA YORK.-  Microsoft lanzará Windows 10 el 29 de julio. La empresa dijo que la nueva versión del sistema operativo permitirá que los usuarios puedan transitar suavemente entre computadoras personales, tabletas, smartphones y otros dispositivos.

La intención de Windows 10 es darle a las aplicaciones una misma sensación en todos los dispositivos y vendrá con un nuevo navegador de internet, Cortana, un buscador activado por voz que representa la respuesta de la compañía al Siri de Apple.

Microsoft Corp. dijo este lunes que Windows 10 estará disponible como una actualización gratis durante tiempo limitado para cualquier persona cuyos dispositivos utilicen Windows 8/8.1 o 7, que son las versiones previas del software.

La acción de la compañía ubicada en Redmond, Washington, sumaba 24 centavos de dólar a 44.85 dólares antes de la apertura oficial del mercado.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR