Esta forma de dormir desafía a la gravedad

Estas habitaciones cuelgan de un acantilado a 121 metros de altura
Actualidad -
Estas habitaciones cuelgan de un acantilado a 121 metros de altura. Foto: Natura Vive.
Estas habitaciones cuelgan de un acantilado a 121 metros de altura. Foto: Natura Vive.

Ciudad de México.- Cuando vamos a viajar, siempre es difícil decidirse por un hotel que sea adecuado a nuestras necesidades, gustos y precio. Sin embargo, esta forma de dormir, resalta de todo lo normal: habitaciones de hotel que cuelgan en acantilados.

Para los viajantes que gustan de otro tipo de emociones, se ofrecen estas habitaciones de hotel de vidrio que cuelgan de los acantilados a 121 metros de altura, por 1,000 dólares la noche en la cápsula. El espacio se las arregla para que quepan cuatro camas, una zona para comer y un baño privado.

Foto: Natura Vive.

Las habitaciones se llaman Skylodge Suites, y son propiedad de la empresa de viajes Natura Vive. Las cabinas están hechas de aluminio aeroespacial y se ubican en el Valle Sagrado de Cuzco en Perú.

Están equipadas con paneles solares que alimentan las lámparas, almohadas de plumas para las camas y alimentos gourmet para cualquier ocasión.

Para llegar a la cápsula, se necesita la ayuda de un guía.

Las estancias contemplan una noche y dos días, uno para subir por la montaña y subir en la tarde, para luego llegar a la habitación. El segundo día es para regresar. Se pueden hacer reservaciones desde su portal.

Foto: Natura Vive.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR