12 plataformas para planear las mejores vacaciones [TIPS]

Con herramientas tecnológicas puedes planear de mejor manera las vacaciones, desde el alojamiento hasta guías de lugares poco conocidos
Hacker -
Con herramientas tecnológicas puedes planear de mejor manera las vacaciones, desde el alojamiento hasta guías de lugares poco conocidos. Foto: Flickr CC
Con herramientas tecnológicas puedes planear de mejor manera las vacaciones, desde el alojamiento hasta guías de lugares poco conocidos. Foto: Flickr CC

Ciudad de México.- Las plataformas Tripda y ClickBus proporcionaron diversas recomendaciones para que a partir de herramientas tecnológicas se puedan planear de mejor manera las vacaciones, desde el alojamiento hasta guías de lugares poco conocidos.

Y aquí te los compartimos.

* Nada como una búsqueda web para decidir entre muchas opciones y para ello buenas opciones son los buscadores Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo.

* Para conocer lugares dónde hospedarse, ya sea en casa de un amigo o familiar, en un hotel o en una habitación rentada, ambas plataformas sugieren localizar un lugar cercano a las actividades que van a realizar, a fin de evitar mayores gastos, y en ese sentido recomienda buscar en plataformas como Airbnb y Trivago.

* Ante el mayor flujo de personas que viajan en verano y demanda de diversos servicios, proponen diversas alternativas para ahorrar y evitar mayores gastos, como compartir automóvil, comparar precios, mediante aplicaciones como Tripda, ClickBus y CheapOair.

* “Tu viaje es una experiencia, vale más el disfrutar cada momento del mismo en lugares donde puedes disfrutar una excelente comida, disfrutar una gran vista o conocer gente extraordinaria”, por lo que para no perderse o revisar constantemente una vieja guía de viajero, se debes recurrir a Foursquare, Yelp, Trip Field.

* En cuanto al equipo viajero, subrayan que no importa si se va a la playa, a un pueblo mágico o de vacaciones a casa de la abuela, el smartphone es pieza clave de tu viaje. Por ello es necesario revisar que en la maleta esté el cable cargador de tu móvil (con su adaptador para conectarse a la corriente), una pila extra bien cargada, funda protectora para caídas y suficiente espacio para tomar muchas fotos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR