Las 10 cosas que debes comprar para tu primer auto

Conoce los accesorios que necesitarás para disfrutar plenamente de tu nuevo vehículo con seguridad
Actualidad -
Por comodidad, seguridad o simple forma de hacerlo más atractivo y consentirlo, estas son las 10 herramientas que no deben faltar en su vehículo. Foto: Volkswagen
Por comodidad, seguridad o simple forma de hacerlo más atractivo y consentirlo, estas son las 10 herramientas que no deben faltar en su vehículo. Foto: Volkswagen

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Felicidades! seguro ya eres dueño de tu primer coche y estás listo para salir a disfrutar de los paisajes y la vida como conductor responsable. Pero ahora, es necesario realizar tus primeras compras para consentir y tener mayor seguridad en tu coche.

 

Por comodidad, seguridad o simple forma de hacerlo más atractivo y consentirlo, Atracción 360 nos comparte los 10 accesorios que no deben faltar en su vehículo.

 

Imagen intermedia

 

- Caja de herramientas. Aunque algunas (muy pocas, de hecho), vienen con el auto, ésta debe ser la primera compra y no necesariamente para predecir un problema, sino para poner en práctica el verbo prevenir. Lo mejor es saber las herramientas básicas que debes cargar en tu coche para trabajos especiales como cambiar una llanta, cables de energía, entre otros.

 

Imagen intermedia

 

- Un parasol. Este accesorio cuidará tu panel de control de los rayos del sol. No dejes que arda tu coche por dentro y compra un parasol. Recuerda: No adquieras cosas raras, algo sencillo es mejor. 

- Un protector de pintura. El auto al igual que tú con el paso del tiempo se hace viejo y se daña en su exterior, por ello es ideal contar con un protector de carrocería, para evitar que el sol, la lluvia, tierra o cualquier ente maligno del exterior dañe su pintura.

Imagen intermedia

- Lámpara de mano. Contar con una lámpara de mano te salvara de esos momentos nocturnos cuando necesites bajar de tu coche y la oscuridad no deja que tu visión de rayos X funcione al 100%. Una buena lámpara te ayudará en cualquier momento.

 

Imagen intermedia

 

- Gato hidráulico. Otro accesorios que es de ley traer en el auto para prevenir es un gato hidráulico, que va ligado a tener una llanta de refacción y te ayudará a salir de algún pinchazo o daño de un neumático por un bache.

 

Imagen intermedia

 

- Un buen aromatizante. Tu auto siempre será visto como una extensión de ti y tu personalidad, por ello que tenga un aroma que te refleje debe ser necesario. Existe un sinfín de opciones, pero si crees que ninguno es lo suficientemente bueno, puedes rociar un pequeño trapo con tu perfume y traerlo en el coche. 

Atracción 360 te sugiere: 10 cosas más raras que se te vienen a la mente al manejar tu coche 

- Base o sujetador para el celular. Creo que no necesita explicación del porque lo necesitas, pero contar con uno de estos pequeños accesorios salvaran tu vida y la de los demás.

 

Imagen intermedia

 

- Cargador universal para el automóvil. La situación puede ocasionar problemas mundiales, y hablo de quedarse sin pila en el celular. Por ello, un accesorio que no puede faltar en tu coche es un cargador universal para el automóvil.

 

Imagen intermedia

 

- Extintor. La primera palabra que debes aprender ahora que eres dueño de un coches es prevención y por ello contar con un extintor te salvara de cualquier contratiempo en el camino.

 

Imagen intermedia

 

- Productos de limpieza. Y como es tu primer auto, empezarás a sentir el dolor por cualquier cosa, niños que lo ensucian, perros que se suben. Por ello es mejor adquirir productos de limpieza y le den una larga durabilidad al coche. Recuerda, así como tú te pones guapo o guapa para salir, tu coche también se lo merece, además de ser un reflejo de tu imagen personal.  

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR