Google llevará registro de todos los lugares que visites

Google Maps lanzó la opción 'Tu Línea del Tiempo'.
Hacker -
ta nueva herramienta, con la que los usuarios podrán dejar huella en la aplicación de mapas, sólo estará disponible al habilitar la opción
ta nueva herramienta, con la que los usuarios podrán dejar huella en la aplicación de mapas, sólo estará disponible al habilitar la opción "Ubicaciones" en aplicaciones para Android. Foto: Flickr ohanl [BY 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de tecnología Google informó que la plataforma Maps lanzó la opción “Tu Línea del Tiempo”, con la que los usuarios podrán acceder a la información histórica de los lugares que han visitado.

La compañía señaló en su blog que esta nueva herramienta, con la que los usuarios podrán dejar huella en la aplicación de mapas, sólo estará disponible al habilitar la opción "Ubicaciones" en las aplicaciones para Android.

La empresa estadounidense con sede en Mountain View, especializada en productos y servicios relacionados con Internet, señaló que espera llegar a otras plataformas en los próximos días.

De igual forma, apuntó que la línea de tiempo es privada y visible sólo para los usuarios, puede ser modificada en cualquier momento y se pueden agregar lugares frecuentes como "casa de mamá" o "mi lugar favorito".

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR