Bimbo adquiere a la canadiense Italian Home Bakery

Con esta adquisición la panificadora mexicana busca complementar su negocio en Canadá
Empresas -
Durante el segundo trimestre del año, las ventas netas de Grupo Bimbo se incrementaron 18.1 por ciento. Foto: Archivo Cuartoscuro
Durante el segundo trimestre del año, las ventas netas de Grupo Bimbo se incrementaron 18.1 por ciento. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo adquirió una empresa más en Canadá, la panificadora Italian Home Bakery, transacción cuyo objetivo es completar el portafolio de la empresa.
 

La semana pasada completamos otra adquisición más en Canadá, Italian Home Bakery, produce distintos tipos de pan, tiene 11 millones de dólares canadienses en ventas en el área de Toronto”, comentó Guillermo Quiroz, el director de finanzas del grupo.
 
En conferencia con analistas comentó que dicha adquisición complementará su negocio y añadió que la empresa cuenta con una planta de producción.
 
Durante el segundo trimestre del año, las ventas netas del grupo se incrementaron 18.1%, debido principalmente a la adquisición de Canada Bread, el sólido desempeño orgánico en México y el beneficio del tipo de cambio.
 
Cabe señalar que recientemente, llegó a un acuerdo adquirir Panrico en España y Portugal, excluyendo el pan de caja con marca.
 
kgb 
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR