Profeco asesora a turistas en terminales aéreas y de autobuses

La dependencia opera módulos de información con motivo de las vacaciones de verano
Actualidad -
En el AICM, los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2), conjuntamente con una “Báscula del Consumidor”. Foto: Archivo Cuartoscuro
En el AICM, los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2), conjuntamente con una “Báscula del Consumidor”. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en operación Módulos de Asesoría e Información en las centrales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal, así como en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
Con motivo de las vacaciones de verano, personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal de las 6:00 a las 22:00 horas, hasta el 23 de agosto.
 
A fin de que los sitios de atención sean identificables se colocaron banners de la dependencia federal, dio a conocer la Profeco en un comunicado.
 
 
Para el caso del AICM, dijo, los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2), conjuntamente con una “Báscula del Consumidor”, en donde las y los pasajeros pueden comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso en la aerolínea correspondiente.
 
Profeco reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 en provincia, así como atención en línea a través de la página, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR