VivaAerobus con más fallas

Pasajeros, mediante mensajes y videos en redes sociales, alertaron un desperfecto en un avión de la aerolínea
Empresas -
Según la cuenta oficial de Twitter  del Aeropuerto de Monterrey, VivaAerobus  es una de las aerolíneas que más reporta retrasos en vuelos.
Según la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto de Monterrey, VivaAerobus es una de las aerolíneas que más reporta retrasos en vuelos.

CIDUAD DE MÉXICO, 25 de julio.- La falla en un avión de VivaAerobus generó un retraso de por los menos seis horas en el vuelo Cancún-México la tarde del jueves. Mediante redes sociales, los pasajeros alertaron a través de mensajes y videos dicha situación. En el video se muestra que el argumento principal del personal de la compañía fue un “avión descompuesto”.

VivaAerobus es la aerolínea comercial que tiene la flota con la edad promedio más alta. Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), los 21 aviones de la aerolínea tienen una antigüedad de 21 años.

Los usuarios del vuelo Cancún-México destacaron que la aerolínea no los apoyo mediante su call center.

Cabe recordar que hace casi un año, el 30 de junio de 2014, VivaAerobus enfrentó múltiples críticas por videos y fotografías publicadas por sus usuarios sobre la presencia de cinta adhesiva en el pilón de uno de sus aviones.

La aerolínea utilizó entonces una cinta para cubrir uno de los accesos al soporte del motor izquierdo de su avión Boeing 737-300 matricula XA-VIV, lo que no sólo fue tema de burla de los pasajeros sino un tema de discusión sobre la seguridad.

Además el año pasado, VivaAerobus fue una de las compañías que más quejas recibió ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con 538. Y aunque diversas faltas de la aerolínea no se denuncian, los reclamos contra la empresa se acumulan a través de plataformas tecnológicas, este viernes el vuelo 1701 en la ruta Monterrey-México estaba programado para salir a las 08:30 y la aerolínea anunció su salida hasta las 13:00 horas lo que afectó a un promedio de 150 pasajeros.

Los retrasos, la pérdida y retraso de equipaje, el mal trato de personal de tierra y sobrecargos hacia los usuarios, la poca claridad en la venta de boletos, largas filas de documentación, los cobros por servicios asociados y mala organización en abordaje, entre otros, son los principales reclamos de pasajeros contra la compañía que tiene como presidente de su Consejo de Administración a Roberto Alcántara.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR