Quienes aman pasar horas en Netflix merecen amor... y una app lo sabe

La app te presenta un grupo de parejas potenciales, quienes tienen gustos similares a los tuyos en Netflix
Hacker -
Muchos prefieren ver su series favoritas que conocer gente. Foto: Especial
Muchos prefieren ver su series favoritas que conocer gente. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad miles de personas del mundo pasan su tiempo libre con maratones interminables de sus series favoritas en Netflix.

¿Te es familiar? Claro que sí, sabemos que prefieres ver Orange Is The New Black en lugar de salir y conocer gente. Eso no tiene nada de malo, pero quizá esos maratones no están ayudando en nada a tu vida amorosa.

Por eso llegó la app Netfling, cuyo objetivo es ayudarte a "encontrar tu compañero de sofá perfecto". 

La aplicación recoge los datos de tu cuenta de Netflix y ve cuáles son tus programas y películas más vistas. Luego, se le presenta un grupo de parejas potenciales, quienes tienen gustos similares a los tuyos.
 

Imagen intermedia


Ver maratones de series de televisión juntos ahora es un elemento clave de las relaciones modernas; encontrar a la persona correcta que gusta de tus programas favoritos podría ayudar a hacer que el juego de citas sea un poco más acogedor", explican sus creadores. 
 


 

La mayoría de las parejas dice que hay un vínculo especial cuando ven los mismos programas y series. Por eso, con Netfling podrás experimentar esa magia incluso si estás en busca de la persona ideal.

Netfling aún no llega a ninguna tienda de app, pero está en proceso de hacerlo. Está al pendiende en su Facebook y después nos cuentas si encontraste el amor. 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR