Los diez libros más vendidos en México durante la semana

Aprovecha el tiempo libre que tengas este verano para conocer nuevos mundos e historias de la vasta oferta editorial que ha destacado en estos días de verano
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Si aún te quedan varios días de vacaciones o sólo lo que resta del fin de semana, y no sabes cómo pasar tu tiempo libre, vale la pena tomar en cuenta la vasta oferta editorial que te permita conocer nuevos mundos e historias.
 
Esta ocasión la lista que comparte librerías Gandhi de los libros más vendidos de la semana es encabezada por Mark Haddon con su libro "El curioso incidente del perro a medianoche", mientras que Gabriel García Márquez se suma al ranking en el último lugar con su novela "Del amor y otros demonios".
 
 
Te invitamos a ver el reste de los libros que destacaron en esta semana:
 
1. "El curioso incidente del perro a medianoche", Mark Haddon. Foto: Especial 
 
El joven Christopher Bonne conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos, odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Tiene un precio de lista de 125 pesos.
 
2. "El tiempo entre costuras", de María Dueñas. Foto: Especial 
 
Esta novela española ha sido traducida a más de 25 idiomas, para dar a conocer la historia de una joven modista llamada Sara Quiroga, quien abandona Madrid meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tetuán,  la capital del Protectorado español en Marruecos. Tras varios desencantos se forja una nueva identidad cuyo destino queda ligado a un puñado de personajes históricos.
 
La cadena de televisión española, Antena 3, estrenó el 21 de octubre de 2013 una adaptación televisiva de esta historia en forma de miniserie, compuesta por once episodios.  Tiene un precio de lista de 248 pesos.
 
3. "Wicked: Memorias de una bruja mala", Gregory Maguire. Foto: Especial 
 
La pequeña niña de piel verde llamada Elphaba, crecerá para convertirse en la Bruja Mala del Oeste del cuento del Mago de OZ, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas las nociones preconcebidas sobra la naturaleza del bien y del mal. Esta novela inspiró la creación de la exitosa obra musical que tiene el mismo nombre y que hace unos meses terminó su temporada en los escenarios mexicanos. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
 
4. "Tus zonas erróneas", de Wayne W. Dyer. Foto: Especial
 
En este libro de desarrollo personal, cada capítulo está escrito como si fuese una sesión de psicoterapia: se comenta una zona errónea o comportamiento autodestructivo, se explica por qué y se proporciona una estrategia con la que puedes solucionar ese comportamiento negativo. 
 
El autor es doctor en psicología por la Universidad de Michigan y psicoterapeuta, con más de 20 años de experiencia. Y este título fue el primer libro que publicó en 1976. Tiene un precio de lista de 189 pesos.
 
5. "El señor de los anillos I: La comunidad del anillo", de J.R.R. Tolkien. Foto: Especial
 
Un joven hobbit debe custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en la sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del mal. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
 
6. "Yo soy Malala", Malala Yousafzai. Foto: Especial
 
A sus 16 años, la joven pakistaní se convirtió en un símbolo global de la protesta pacífica, tras haber sido atacada por talibanes por luchar por su derecho a la educación. Malala comparte su historia y la de su familia al ser desplazada de su hogar por el terrorismo global. Tiene un precio de lista de 225 pesos.
 
7. "La figura humana: Test proyectivo de Karen Machover", de Juan A. Portuondo.  Foto: Especial
 
Este test gana prestigio y popularidad constantemente, y es, junto al Psicodiagnóstico de Rorschach, al TAT y a la Escala Weschsler-Bellevue (o el WAIS), uno de los mejores instrumentos para la evaluación de la personalidad. 
 
A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como nosológico. Tiene un precio de lista de 150 pesos.
 
8. "La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero. Foto: Especial 
 
Más que una biografía, la escritora española Rosa Montero toma de inspiración la extraordinaria vida de la científica Marie Curie para reflexionar en torno a la pérdida y cómo seguir viviendo después de la desaparición de un ser querido, como fue el caso de la muerte de Pablo Curie. Tiene un precio de lista de 268 pesos.
 
9. "De que hablo cuando hablo de correr", de Haruki Murakami. Foto: Especial 
 
El autor japonés comparte con los lectores la influencia que ha tenido en su vida y en su obra el correr maratones.  Mientras habla de sus duros entrenamientos diarios y su afán de superación, de su pasión por la música o de los lugares a los que viaja, va dibujándose la idea de que, para Murakami, escribir y correr se han convertido en una actitud vital. 
 
Este título busca adentrar plenamente a sus seguidores en el universo de un autor que ha deslumbrado a la crítica más exigente y conquistado a miles de lectores.  Tiene un precio de lista de 119 pesos.
 
10. "Del amor y otros demonios", de Gabriel García Márquez. Foto: Especial
 
El novelista colombiano cuenta la historia basada en una leyenda que desborda magia y se manifiesta para cuestionar la naturaleza de la fe, de la pasión y además la opresión definitiva de la muerte.
 
En la decadencia de la América esclavista del siglo XVIII se escribió la historia de Sierva María de Todos los ángeles, recluida en un convento donde enfrentará el prejuicio y la ignorancia de su tiempo, los horrores de la Inquisición, la enfermedad incurable, y el dolor inagotable del amor sin esperanza. Tiene un precio de 108 pesos.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR