¿Qué es peor, desayunar una dona o nada en absoluto?

La verdad es que muchas veces salimos corriendo y comemos cualquier cosa en el camino, pero hay quienes, antes de sucumbir ante una dona glaseada, prefieren saltarse el desayuno

Management -
Es preferible comer algo, lo que sea, que no comer nada. Foto: Photos.com
Es preferible comer algo, lo que sea, que no comer nada. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabemos que tomar un desayuno completo y balanceado es lo mejor que podemos hacer, pero ¿cuántas veces a la semana lo cumples? 

¿Pasarías este examen de ortografía y redacción básico?

La verdad es que muchas veces salimos corriendo y comemos cualquier cosa en el camino, pero hay quienes, antes de sucumbir antes una dona glaseada, prefieren saltarse el desayuno. ¿Qué será peor?

Debido a que durante la noche, el cuerpo no consume ningún alimento, en la mañana es necesario darle el combustible que necesita lo antes posible, pero sin alimentarlo es imposible que el cuerpo alcance el desempeño esperado. "Cuando nos saltamos el desayuno, estamos alterando a nuestro organismo", asegura la nutrióloga Maya Bach, propietaria de River North Nutrition.

La compañía de "ensueño" para los millennials mexicanos

"Es preferible comer algo, lo que sea, que no comer nada", asegura la experta Lindsay Joe.

"Mientras que una dona no es el combustible ideal para tu cuerpo, ayudará a poner en marcha tu metabolismo, ayudando al cuerpo y al cerebro a ponerse en movimiento", asegura Bach. "Si no comes nada, es probable que te sientas cansado, lento, y con baja energía a lo largo de la mañana".
 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR