Mezcla mexicana registra baja de 69 centavos

El precio de la mezcla mexicana de exportación se ofertó en el mercado internacional en 46.49 dólares por barril
Mercados -
El precio de la mezcla mexicana de exportación se ofertó en el mercado internacional en 46.49 dólares por barril. Foto: Getty.
El precio de la mezcla mexicana de exportación se ofertó en el mercado internacional en 46.49 dólares por barril. Foto: Getty.

Ciudad de México.- En la primera jornada de la semana, el precio de la mezcla mexicana de exportación registró una baja de 69 centavos respecto a su última sesión, al ofertarse en el mercado internacional en 46.49 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

En tanto, especialistas de Banco Base refirieron que en esta sesión los principales referentes finalizaron con pérdidas ante una depreciación del dólar, que orilló una baja en el precio de los commodities a nivel mundial.

Lo cual, indicó la institución financiera, podría favorecer la especulación de que la Reserva Federal de Estados Unidos tarde más tiempo en normalizar sus tasas de interés.

Ante este panorama, Banco Base detalló que el referencial estadunidense, el West Texas Intermediate (WTI), cayó 2.2 por ciento al ofertarse en 47.08 dólares por barril, siendo su nivel más bajo desde marzo.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR