Ahora podrás mandar mensajes de texto en WhatsApp con tu voz

Hacker -
Ok Google ahora permitirá mandar mensajes de texto por medio de aplicaciones como WhatsApp o Viber, a través de comandos de voz. Foto: Especial.
Ok Google ahora permitirá mandar mensajes de texto por medio de aplicaciones como WhatsApp o Viber, a través de comandos de voz. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ok Google ahora permitirá mandar mensajes de texto por medio de aplicaciones como WhatsApp o Viber, a través de comandos de voz el usuario se podrá comunicar con el teléfono desde cualquier dispositivo Android.

La función quedó liberada sólo en inglés, y con tan sólo decir ‘Ok Google, manda un mensaje por WhatsApp a Joe’, comenzará la comunicación entre aplicaciones. Luego, el teléfono permitirá dictar el mensaje. Otra modalidad para enviar mensajes hacerlo en un solo paso.

Además de WhatsApp y Viber, las aplicaciones que serán compatibles con la nueva función son: WeChat, Telegram y NextPlus. Se deberán tener las últimas versiones de la aplicación y de Google. También se espera que en el futuro se extienda el uso a otros idiomas.

En los próximos meses también se espera que esta misma función sirva para comunicarse con otras aplicaciones, por ejemplo, para pedirle a Shazam que identifique una canción.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR