Videgaray destaca avances recaudatorios tras reforma

El titular de la SHCP dialogó con empresarios durante su visita de trabajo por Durango
Economía -
El secretario de Hacienda y los empresarios dialogaron sobre la necesidad de mejorar la competitividad de la región. Foto: Cuartoscuro
El secretario de Hacienda y los empresarios dialogaron sobre la necesidad de mejorar la competitividad de la región. Foto: Cuartoscuro
DURANGO.- Durante un encuentro con empresarios del estado de Durango, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, destacó los avances recaudatorios obtenidos como resultado de la reforma hacendaria.
 
 
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que en este encuentro con empresarios de la ciudad de Durango y de la región de la Laguna, también abordó las tareas realizadas en temas de importación ilegal de mercancías y vehículos.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
En un breve comunicado apuntó que, en el marco de su gira de trabajo por Durango, el secretario de Hacienda y los empresarios dialogaron sobre la necesidad de mejorar la competitividad de la región, el papel de la banca de desarrollo en diferentes sectores económicos y diversas cuestiones tributarias.
 
kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR