Cinco opciones para comer en la Ciudad de México por 10 pesos

A veces el presupuesto no es tan alto y es necesario encontrar algunos lugares donde puedas engañar al hambre mientras recorres esta ciudad
Actualidad -
Sabiduría para sobrevivir al final de la quincena. Imagen: Especial
Sabiduría para sobrevivir al final de la quincena. Imagen: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta tan cosmopolita y diversa Ciudad de México podemos encontrar un sinfín de platillos de cualquier parte del mundo, gracias a la gran población con la cual cuenta el Distrito Federal, pero a veces el presupuesto no es tan alto y es necesario encontrar algunos lugares donde puedas engañar al hambre mientras vacacionas o recorres esta ciudad.

Es por ello que el equipo de Swagger se dio a la tarea de investigar algunos luagres donde se pueda comer por la módica cantidad de 10 pesos, que sería menos de un dólar o euro, aunque no les aseguramos que en algunos casos estén 100% higiénicos, pero serán de gran utilidad para sobrevivir.

 

1. Una rebanada de pizza en el Metro Zapata

Imagen intermedia
Foto: GoogleMaps

Muy popular el rumbo gracias a Plaza Universidad, estas pizzas se encuentran justo a la salida del metro en dirección a este famoso centro comercial, por lo cual tendrás una diversidad de sabores de pizza por 10 pesos cada rebanada, que son de buen tamaño y servirán para el antojo de este manjar italiano.

 

2. Cinco tacos de canasta en el Tianguis Chopo

Imagen intermedia
Foto: Especial

Uno de los puntos más populares del rock mexicano, el Chopo nos presenta una alternativa para comer mientras recorremos sus pasillos llenos de historia musical y punks, con una variedad de tacos de canasta que serán ofrecidos al público en sabores como papa, frijol o chicharrón prensado, con su ya clásica salsa podrás pasear sin que el hambre te gane.

 

3. Dos hot dogs en la calle de Correo Mayor

Imagen intermedia

Foto: Especial

Cuando uno se encuentra de compras por el centro, seguramente le entra el hambre entre tanta gente y puestos ambulantes, es por ello que durante tu trayecto en la calle de Correo Mayor (Justo detrás de Palacio Nacional en el Centro Histórico) nos ofrece un menú de dos hot dogs por diez pesos, toda una ganga de sabor americano para seguir con ánimos en este recorrido.

 

4. Tres sincronizadas en Chapultepec

Imagen intermedia
Foto: Especial

¡Cómo olvidar al bello Bosque de Chapultepec!, uno de los lugares icónicos de la ciudad donde puedes pasear o ir a caldear los ánimos con tu pareja. Es por ello que nos ofrece una oferta inigualable para comer mientras recorremos sus bastos pasillos llenos de niños corriendo y payasos con rutinas malas. Tres sincronizadas con ingredientes de “alta” calidad se presentarán por dos monedas de cinco pesos.

 

5. Una guajolota

Imagen intermedia
Foto: Especial

Hablando de cosas típicas en el Distrito Federal, cómo dejar atrás a este punto referencial de la gastronomía de la ciudad, que casi se puede encontrar en las mañanas (y algunas tardes/noches) en alguna esquina de la caótica megalópolis, de diversos sabores como puede ser tamal verde, rojo, de mole, rajas, dulce o algún otro condimento que dependa de la persona que los vende, dentro de un bolillo, que hará que tu hambre se esfume por bastante tiempo por tan solo diez pesitos. Definitivamente el alimento clave para sobrevivir en tu travesía.

 

Así terminamos el recorrido por parte de la gastronomía de bajo costo en la ciudad, esperamos tener sus comentarios o sugerencias de lugares que crean que podrían rivalizar con estos lugares tan populares de alimentación defeña.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR