Conoce las novedades del sistema Windows 10

Entre las novedades de Windows 10, disponible desde ayer, está que el Menú de Inicio regresa, pero se mantienen los mosaicos o azulejos de la versión 8, que muestran información actualizada
Hacker -
Windows 10 está disponible desde ayer. Foto: Especial
Windows 10 está disponible desde ayer. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las novedades de Windows 10, disponible desde ayer, está que el Menú de Inicio regresa, pero se mantienen los mosaicos o azulejos de la versión 8, que muestran información actualizada.

Estrena la función Windows Hello, para iniciar sesión de forma segura y rápida con reconocimiento facial.

También ofrece la posibilidad de abrir diferentes escritorios virtuales y ventanas de manera simultánea, así como el uso de los comandos tanto con el mouse como con gestos sobre la pantalla.

Cinco pasos para actualizar a Windows 10 sin esperar

¡Háblale!

Cortana, el asistente personal digital que hasta ahora estaba sólo en versiones beta, se integra a Windows y recibe órdenes de voz o por escrito para realizar búsquedas, crear citas o dar el clima.

El muy poco popular navegador Internet Explorer es sustituido por Microsoft Edge, que además de leer y buscar con rapidez permite incorporar notas manuscritas a los textos.

Continuum es otro agregado. La herramienta optimiza las aplicaciones y la experiencia de uso a través del modo táctil y del modo escritorio en múltiples dispositivos. Se incluyen varios programas preinstalados, como fotos, mapas, la nueva app musical Groove, películas y programas de televisión.

Para clientes empresariales la firma asegura que habrá más seguridad contra ciberataques. Para ellos la descarga inicia el 1 de agosto, y las organizaciones con licencias por volumen podrán actualizar a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education, aunque en este caso el cambio no es gratuito.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR